A pesar de llevar días en sus redes sociales anunciando que iba a anunciar un bombazo, nadie se podía imaginar lo que iba a anunciar. Finalmente, Laura Escanes ha desvelado este viernes el motivo de tanto secretismo: está montando una peluquería, aunque con un detalle especial.

Y es que la influencer se encuentra en pleno proceso de montaje de un salón de belleza en el que promete a sus clientes encontrar “la calma y la inspiración” que están buscando a través de una mimada atención personalizada. En su nombre, Blondie, se adelanta la peculiaridad del local: solo es apto para rubias.

Además, ha realizado el anuncio haciendo un recorrido por el local para mostar cómo van avanzando las obras de este proyecto profesional que compaginará con su labor en redes sociales.

"Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel. Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo y compañeros maravillosos por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar de mi nuevo salón en Madrid", contaba con el anuncio.