La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla ha llenado horas de televisión y decenas de páginas de revista. Las redes sociales tampoco pasaron por alto el enlace. Durante varias horas el enlace y el nombre de la presentadora fueron trending topic en Twitter. Se ha comentado hasta la saciedad el nombre de los invitados, el look de la novia y su peculiar elección del ramo de flores negro. 

Sin embargo, en este contexto, otras imágenes se hicieron virales este sábado. Se trata de una grabación en la que Rubio, por aquel entonces reportera, perseguía a Victoria Beckham, 'blindada' en un coche negro. 

Años después, la exspice girl fue, con su marido, una de las invitadas a la boda más esperadas por los sevillanos que se encontraban a las puertas de la catedral aguardando la llegada de los novios. 

Algunos usuarios bromearon apuntando que este vídeo explica el porqué la mujer de David Beckham decidió saltarse el protocolo establecido, que prohibía el uso de varios colores, y optó por un vestido blanco.