Justo una semana después de que 'MasterChef Celebrity' confirmase su amplio listado de nuevos concursantes, uno de ellos ya ha cargado contra varias de sus compañeras de cocina. El modisto Eduardo Navarrete adelantó en el plató de ‘Los felices veinte’ sus preparativos ante el concurso. 

“No he frito un huevo en mi vida. Va a ser divertido, no voy a dar pie con bola”, ha asegurado. Sin embargo, su entrevista destacó por su mención hacia otras famosas que también "lucharán" en los fogones de TVE. El joven arremetió principalmente contra Victoria Abril.

La selección de la actriz obtuvo una respuesta muy crítica por parte de la audiencia por su tendencia negacionista hacia la pandemia. No obstante, Navarrete no se refirió tanto a este aspecto, sino que sentenció rápidamente el paso de Abril por el programa: “La han puesto para que alguien se vaya la primera”. “Yo le voy a poner una mascarilla a Victoria Abril, ¿te juegas algo?”, añadió.

El modisto también tuvo unas palabras para Verónica Forqué: “Con la artrosis que tiene en las manos, no sé cómo se lía los porros”, empezaba. “Imagínate a esta mujer cocinando, va a ser una locura”. En último lugar, también asestó un golpe contra la cantante Tamara, por obligar a la "otra" Tamara a cambiar de nombre artístico: “La primera imagen que me viene de Tamara es algo malo. ¿Por qué la tuvo que denunciar? ¿Por qué la Tamara buena para nosotros tuvo que quietarse el nombre”, defendió.

Asimismo, Navarrete confesó que desechó una propuesta que le llegó para participar en 'Supervivientes'. “Ahora mismo, si estuviera pidiendo en la calle, a lo mejor diría: “Me voy”. Pero no es el caso, así que no voy a ir. De momento no, si tú me ves en cinco años o en diez en Supervivientes, tú tiene que decir. “Qué mal le ha ido a Navarrete”. Porque iría”, sostuvo.