El mundo de internet tiene un nuevo desafío al que cada día más personas se están uniendo. Se trata de un reto en el que un ocupante de un vehículo debe bajar del coche para ponerse a bailar la canción 'In my feelings', el último tema del rapero canadiense Drake. Mientras la persona que ha bajado del coche está bailando al ritmo de la música, otra, desde el coche, graba la trabajada coreografía. Entretanto el coche va avanzado.

Bajo el Hashtag #InMyFeelingsChallenge, cada vez más personas se han sumado a esta moda que pone en riesgo la seguridad vial. Así lo ha recordado la Dirección General de Tráfico que en un tuit ha tenido que recordar el riesgo que supone esta práctica, no solo para uno mismo, sino para el resto de las personas.

 

El reto lo ha iniciado el humorista norteamericano Shiggy. En España, entre los usuarios que se han unido al reto podemos encontrar a Dulceida, una de las influencers más populares en España. Ella misma compartió en su Instagram un vídeo donde se le puede ver realizando la peligrosa acción. Dice “Me graban desde atrás, la persona que va en medio. Se hizo en un campo donde no pasan coches y a 2kmh.”. “No lo hagáis en sitios donde pasen coches o peatones” advierte.

 

Los Mossos también se han pronunciado sobre el reto y en un tuit han recogido todas las infracciones que se comenten a la hora de grabar el desafío. Entre ellas: grabar con el móvil mientras conduces, conducir sin prestar atención o quitarse el cinturón de seguridad.