Cada tarde, antes de comenzar el programa Zapeando, de La Sexta, Cristina Pedroche divierte a sus seguidores en Instagram con vídeos graciosos, y este martes no ha sido una excepción. La colaboradora de La Sexta ha aparecido marcándose un baile en los pasillos de Atresmedia y en un descuido ha dejado ver su ropa interior, lo que ha no pasado desapercibido por los más avispados, que han recogido el momento en varias instantáneas que han corrido como la pólvora.

No es la primera vez que le ocurre algo así a Pedroche, ya que en septiembre tuvo el mismo descuido mientras bailaba también en un vídeo para Instagram. Entonces se tomó las reacciones de sus seguidores con el sentido del humor que le caracteriza, y le restó importancia. "Cuando me he querido dar cuenta ya lo habías visto muchísimos. ¿Para qué lo iba a borrar? De todas formas son unas bragas, unas bragas muy feas, marrones sin más", comentó la colaboradora de Zapeando y El hormiguero en otro vídeo.

Cristina Pedroche baila en un pasillo de Atresmedia
Cristina Pedroche muestra su opa interior en un descuido. Instagram

La mayoría de sus seguidores agradecen su sentido del humor y le dedican a sus fotos y vídeos miles de likes, aunque siempre hay otros que critican el desparpajo de la presentadora y que no tenga reparos en enseñar partes de su cuerpo. "A mi este tiempo me tiene loca y a veces hago looks que mucho sentido parecen no tener", escribió hace unos días Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram, fiel a su estilo.

La presentadora ha sufrido también críticas por otros motivos, como cuando en el verano pasado se fotografió mientras disfrutaba a tope de un plato asiático, durante las vacaciones que disfrutó junto a su marido, el che Dabid Muñoz. Entonces la tildaron de "vulgar", "paleta", "cutre", "ordinaria" y "gorda".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comiendo el mejor Char Kway Teow de Singapur. Ay❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el