Las visitas al Rey emérito Juan Carlos I no paran. La puerta del hospital Quirón es testigo del paso de toda la familia real que acude a ver al monarca.

La infanta Elena, junto a Victoria Federica y Froilán, no dudaron en asistir a la clínica para ser testigos de la mejora que vive el rey emérito tras pasar por una operación cardiaca el pasado sábado.

La infanta y sus hijos se convirtieron en el foco de todas las miradas por el atuendo que llevaban. Destacó sobre todo el conjunto de Victoria Federica. La joven se está convirtiendo en tendencia, cada prenda que escoge da que hablar. Aunque no llevaba una ropa llamativa en exceso, sí han sido comentadas sus zapatillas. Según informa Vanitatis, la joven lucía unas Golden Goose, deportivas muy de moda que alcanzan los 350 euros.

Su hermano no se queda atrás, también se ha comentado su estilismo por el alto precio al que llegan algunas de sus prendas. El chico más polémico de la casa real se ha paseado con mochilas de Saint Laurent de 1.500 euros y de Louis Vuitton de 1.490.

Vestidos 'low cost'

No siguen esta tendencia Felipe VI y Letizia que prefieren para sus hijas vestimentas más sencillas. Las infantas sorprenden con vestidos ‘low cost’ en casi todas sus apariciones públicas.

Esta ocasión no ha sido diferente, las niñas fueron a visitar a su abuelo con vestidos de Mango que no superan los 30 euros.