Dani Martín está de presentación. Nuevo single, La Mentira, y una gira que le llevará por buena parte del mapa nacional. Ayer, el artista madrileño, conocido por todos por ser el vocalista de ‘El Canto del loco’, visitó El Hormiguero para hablar de su momento actual y valorar cómo está recibiendo el gran público sus nuevos trabajos.

“Estoy super feliz. Ha sido un día increíble. Acabo de estrenar el single hace una hora, y esta mañana se abrían la venta de entradas de los cinco únicos conciertos que voy a hacer en 2020 en España”, dijo.

Además, se mostró satisfecho por la acogida que estaba recibiendo. Martín solo pasará por Madrid una vez, pero, no busquéis como locos, las entradas se han agotado.

Dani Martín acudió al espacio televisivo conducido por Pablo Motos prometiéndose decir toda la verdad. ¿Ha mentido el artista a sus seguidores?: “No, creo que no. Sino no habría tenido una carrera de 20 años. La gente es inteligente y cuando le mientes lo saben”, contestó.

Otra de los informaciones que sorprendió a muchos seguidores, tanto en el plató como en redes, es la profunda inseguridad de un cantante que siempre se ha mostrado seguro de sí mismo: “Ayer estaba sufriendo pensando que todo iba a ir fatal, que estaba pasado de moda, que la gente no le iba a gustar el tema, y vivo constantemente en un sufrimiento creado por mi mismo que es de ser imbécil. No pasa nada malo como para preocuparse, pero vivo en esa eterna preocupación”.

Incluso alegó que una de sus canciones más conocidas, La madre de José, le parecía una “gilipollez”.

Pero si algo hizo gracia a los internautas fue una de sus confesiones más personas. Martín confesó haber salido a cantar con alguna copa de más: “Piripi, pero nunca poropo. Vivir con el puntillo es felicidad”.