La presentadora Cristina Pedroche y el cocinero Dabiz Muñoz son una de las parejas que se encuentran en el punto de mira por todos sus seguidores. Tras la difusión del acuerdo prematrimonial entre unas de las parejas favoritas de Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck. En la que se ha destacado en las últimas horas una cláusula de carácter sexual. El programa de Zapeando se pronunció ante esta nueva noticia y con la presencia en el plató de las colaboradoras Patricia Arcila y Anna María Simón comenzaron a hablar sobre ello y quisieron conocer qué acuerdos o cláusulas habían acordado el resto de los colaboradores con sus parejas.

La primera en pronunciarse fue Valeria Ros, quien apostilló que una cláusula no ayuda a la pareja. "Me parece lo peor", reflexionó la colaboradora, quien a continuación matizó que una pareja "tiene que fluir" porque el amor implica "fluidez". La televisiva sostiene que no se debe "exigir nada a nadie", dado que evidencia que "quieres hacer lo contrario". "Cuando obligas a algo, se te quitan las ganas", zanjó.

Las palabras de Ros animaron a Pedroche a revelar el curioso "acuerdo matrimonial" que tiene con su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. La pareja pactó que el chef le haga la cena al menos "una o dos veces por semana". 

El convenio de la pareja pilló por sorpresa a Valeria Ros, quien esperaba que el pacto fuera por unos derroteros "más picantes". "Eso no hace falta ahí nos va bien", sentenció Pedroche para zanjar cualquier tipo de malentendido.

 La madrileña explicó que su marido a veces llega a casa y, como está todo el día entre fogones, “cuando llega a casa, no le apetece cocinar".

Tras esta noticia, en el plató los compañeros de Cristina comenzaron a citar muchas de las actividades que la presentadora podría hacer a Muñoz para cumplir con su parte de la cláusula: "Ponerle vídeos, contarle chistes, hacer tiktoks...".