El pasado miércoles se propagó por las redes sociales con una velocidad pasmosa el acuerdo entre Cuétara y una polémica web de humor. Se trata del sitio de Internet, Cabronazi. Una página que nació hace tres años y que cuenta con más de 12 millones de seguidores en Facebook, 260.000 en Twitter y 3,7 en Instagram.
Una página más que conocida pero que no está exenta de polémica, pues son muchas las acusaciones de plagio a otros usuarios en redes y, no contentos con eso, beneficiarse económicamente. Y es que, según un reportaje de El Confidencial, la página de Cabronazi factura al año unos 370.000 euros. Unas cifras exacerbadas que no dejan indiferente a nadie y más tratándose de una web que no se libera de la polémica del plagio.
Lo que Cuétara ha hecho con este acuerdo es una campaña publicitaria en la que han 'rediseñado' temporalmente el logo de los Choco Flakes. Ahora lo han vestido como la insignia que identifica a Cabronazi: un Hitler con el traje rosa y cuernos. Esto ha provocado inifinidad de reacciones en redes sociales, que no comparten que una página con Hitler y la palabra Cabro en un artículo hecho para niños.
YA TE DIGO pic.twitter.com/P8udwFxp5A
— El Hematocrítico (@hematocritico) 3 de octubre de 2018
Os quejáis de Cuétara y Cabronazi pero de Oreo plagiando la canción de "Coños" de El Chivi no decís nada.https://t.co/wojN7DD3kYhttps://t.co/GkZ9Ml1wMJ
— Elpa Jarraco (@Elpa_jarraco) 3 de octubre de 2018
Cuétara ya prepara su nueva línea de galletas: Mein Kampurrianas.
— Kim Jong-un (@norcoreano) 3 de octubre de 2018
Ideas para Cuétara: 'Energía en tu desayuno como para invadir Polonia'.
— R (@_rubot) 3 de octubre de 2018
Siguiente paso lógico en el marketing de Cuétara. pic.twitter.com/ttkWZvHH7c
— Proscojoncio (@Proscojoncio) 4 de octubre de 2018
Enterrar a Franco en la fábrica de Cuétara.
— Riau (@xaviconde) 3 de octubre de 2018
y lo han conseguido, todo Twitter, incluido yo, desde alguien famoso hasta cualquier persona común, hable del tema, si os dais cuenta a quien sale perjudicado otra vez es cabronazi, a cuetara se le dice "qué coño hace" seguido de "con una página de mierda que roba contenido"
— Villa (@villa_98__) 4 de octubre de 2018