Mediaset estrenaba el pasado 11 de junio 'La casa fuerte', un nuevo reality en el que 14 concursantes pelearán por aumentar el dinero de su caja fuerte sabiendo que, hagan lo que hagan, esta ya está notando el cambio.

Los participantes están divididos en dos grupos de 7 parejas entre las que se diferencian los residentes y los asaltantes. La idea es que los primeros protegan sus cajas de los segundos.

A sabiendas de que la nueva apuesta de Telecinco no iba a salir barata, el canal ha optado por reunir a concursantes que prácticamente aseguren el éxito de esta nueva edición (y hasta el momento no se han equivocado) como Fani y Christofer, Labrador, Oriana Marzoli, Yola Berrocal o Leitica Sabater.

Si bien el dinero que ganan es claramente inferior al de otros realities de renombre como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano', no deja de ser una apuesta cara por parte de la cadena privada. Así, los gananciales que se embolsan los concursantes semanalmente oscilan entre los 1.500 y los 3.000 euros.

Desde Mediaset no descartan que haya más ediciones, aunque instan que la continuidad del programa lo delimitará el éxito de esta primera.