Mucho se habla de la obsesión por las redes sociales y del móvil, a la que no escapan los famosos. Pues bien, Cristina Pedroche ha confesado que suele coger el móvil de su marido, el chef Dabiz Muñoz, y no por la fea costumbre de indagar por posibles celos en la vida de la pareja, sino para dar 'me gusta' a las fotos que la presentadora difunde en Instagram.

“Yo sí. Yo con el móvil de Dabiz, pero porque él no da a ‘me gusta’ nunca y a los demás me da igual que no le de ‘me gusta’ pero a mis fotos sí me gusta que le dé a ’me gusta”, ha confesado la colaboradora de Zapeando, en medio de un trabalenguas, cuando el presentador, Dani Mateo, ha preguntado a los colaboradores del programa de La Sexta, Miki Nadal, Anna Simón, Quique Peinado, Lorena Castell y la propia Pedroche, por este asunto en cuestión.

Como Anna Simón ha dicho a la popular presentadora que tal vez su marido no da 'me gusta' a sus fotos porque no son de su agrado, Pedroche ha replicado: “Es que yo le pregunto: ‘¿te gustan?’ y me dice ’sí cariño, a mí me gusta todo lo que haces”. 

Habitual en Instagram

Crsitina Pedroche es habitual en Instagram, donde la presentadora suele compartir con sus fan fotos cotidianas y de sus viajes, que son recibidas mayormente con comentarios de apoyo y simpatías, aunque en ocasiones también con críticas o mensajes groseros, como ocurrió con algunas imágenes sobre el viaje que realizó junto a su marido por varios países asiáticos.

A raíz de una de esas fotos tomadas miemtras Cristina Pedroche disfrutaba, sin complejos, un plato típico de la región, algunos usuarios le dedicaron calificativos como "vulgar", "paleta", "cutre", "ordinaria" o "gorda".