Crsitina Pedroche es habitual en Instagram, donde sus fotos son recibidas con comentarios de apoyo y aceptación, pero también con otros muchos críticos o groseros, como ha ocurrido con la última imagen subida por la presentadora de La Sexta, durante su estancia en Singapur, como parte del viaje que realiza por varios países asiáticos junto a su marido, el chef Dabid Muñoz.

Esta vez la causa de los ataques ha sido una fotografía de Cristina Pedroche mientras disfruta de lo lindo, sin complejos, un plato típico de la región. Algunos usuarios le han criticado con calificativos como "vulgar", "paleta", "cutre", "ordinaria" o "gorda". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada una se como el mejor laksa de su vida como quiere 🤣🤣🤣 Amo comer ❤️🤤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La presentadora ha difundido fotos similares

Con su habitual sentido del humor, la presentadora de La Sexta ha desoído tales comentarios y ha publicado otras dos fotos similares, con comentarios como estos: "Comiéndome la mejor raya sambal de mi vida (sin contar por supuesto las que me ha cocinado Marido)... Comiendo el mejor Char Kway Teow de Singapur". Su desenfado ha recibido el apoyo de otros usuarios de la red social, que han defendido que la presentadora coma "lo que te salga del papo". Alguno, sin embargo, le ha reprochado que maltrate el medio ambiente: "La raya está en grave peligro de extinción. Queda muy bien poner cosas sobre el Amazonas, pero hay que tener conciencia real de las cosas que pasan. Los océanos son el oxígeno de la Tierra".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comiendo el mejor Char Kway Teow de Singapur. Ay❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comiéndome la mejor raya sambal de mi vida (sin contar por supuesto las que me ha cocinado Marido) ❤️🤤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Apoyos a Pedroche

"Los comentarios negativos siempre de mujeres... ¿Dónde ha quedado vuestro apoyo? Madre mía, parece que la gente que disfruta de su vida y es feliz escuece. Vaya telita lo vuestro", ha criticado una usuaria, mientras otra, ha escrito: "Me encanta cuando eres así de natural".