Jorge Javier Vázquez ha criticado con dureza a la flamante portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo. El presentador de Sálvame ha cargado contra la popular después de que esta afirmara que "lo que pasa en Navarra es una abdicación definitiva del PSOE de un consenso ético español". 

"¿Qué debió pasársele por la cabeza a Pablo Casado para mandarla a Cataluña?", se preguntaba un Vázquez muy indignado. "Me pregunto a qué tipo de gente puede gustarle Cayetana, y me cuesta encontrar la respuesta. Quizá a aquella que disfrute con el dolor", continuaba el conductor.

Sin embargo, sus palabras no se iban a quedar solamente ahí. Vázquez, que nunca ha ocultado su simpatía con el PSOE y con Pedro Sánchez, señala que la portavoz del PP es de "esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es". Igualmente, apuntaba que pese a su nuevo cargo, "solo se representa a sí misma y a sus circunstancias". 

"No es que sea distante. Es mucho más. Es ajena. Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática [...] Estamos hartos de mesías y salvapatrias", zanjaba.