Jorge Javier Vázquez ha vuelto a mojarse en política con un escrito en su blog publicado en la revista Lecturas, en el que habla sobre la fallida sesión de investidura de Pedro Sánchez y carga especialmente contra los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera e Inés Arrimadas.

"Me sale del alma no ir a votar si convocan elecciones de nuevo. Total, ¿para qué? Que no me vengan luego con la monserga de que es un derecho precioso que no podemos perder. Votar se está convirtiendo en un suplicio. Como enfrentarse a una dieta tan estricta que sabes dónde te conduce: al fracaso. A estos políticos –y no me refiero a todos, pero casi– no hay que votarlos. Hay que ignorarlos", escribe el presentador de Supervivientes y Sálvame.

House os Cards a la española

Jorge Javier Vázquez se muestra decepcionado de Podemos y el PSOE por no cerrar un acuerdo, pero más de Ciudadanos: "Han hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andan sembrando el caos allá por donde pasan". El presentador ha descrito a Albert Rivera e Inés Arrimadas como "nuestra pareja patria de House os Cards" y reconoce que "cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme".

El presentador reconoce estar "desconcertado" sobre el presidente de Ciudadanos porque antes "lograba sacarte sonrisas en sus intervenciones y no inquietaba escucharle. No mola nada este Rivera y no le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta".

"Puede que Sánchez e Iglesias sean lo peor. Pero que no se confíe. Lamentablemente, todo lo demás no es mejor", concluye el presentador de Sálvame.