Este sábado el escritor y columnista de El Mundo Juan Abreu escribía un artículo en 'La Otra Crónica', suplemento del mencionado medio, titulado ‘Melania Trump desnuda es como una visita privada y nocturna al Partenón’ en el que glosaba la belleza de la todavía primera dama de Estados Unidos.

Asimismo, el columnista también cargaba contra “una civilización empeñada en el suicidio estético”. En este sentido, para poner en alza la figura de Melania Trump, no dudaba en realizar un alegato machista, comparándola con Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez. “Comparar a Melania con las primeras damas de otros países del mundo occidental es un ejercicio cruel. La primera dama española, por poner un ejemplo (y esto es extensible a todas las vicepresidentas y ministras españolas) destaca por su presencia tosca y cartilaginosa y una ausencia total de elegancia, sensualidad y méritos estéticos. Ya sé que puede parecer una exageración, pero yo mismo, y estoy seguro de que muchos comparten mi sentir, preferiría tener comercio carnal con un dromedaria a tenerlo con una de estas damas, por lo demás muy respetables, eso sí”, señalaba este.

Un comentario que ha sido muy criticado en las redes, donde numerosos usuarios han pedido una rectificación al autor, así como explicaciones a El Mundo. En el momento que se está redactando esta pieza, el artículo sigue igual, y el columnista, lejos de pedir perdón, ha sacado pecho de sus palabras.