Anticipándose al día de San Valentín, este sábado La Otra Crónica, suplemento de El Mundo, ha publicado un reportaje desvelando algunos de los aspectos más desconocidos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Para acompañar al artículo, el mencionado medio ha añadido también una carta, tanto para la líder regional como para el primer edil. Especialmente llamativa es la de la presidenta madrileña, que lleva la firma de Juan Abreu y que se titula de la siguiente manera: “Su boca es un goloso remanso”.

“Mi muy admirada señora Ayuso, en vista de su reciente soltería, me atrevo a escribirle. Hoy, día de los enamorados, qué mejor día. Es probable que las feministas de pelo en pecho me acusen de sexualizarla, o de cualquier otra tontería. Pero. Todos somos, afortunadamente, objetos sexuales y objetos de deseo y mi devoción por usted es de hombre y cosquilleo; y mi deber es decirlo porque no me han traído aquí a mentir”, comienza escribiendo Abreu.

"Es casi imposible poseer un equilibrio preciso entre carne peligrosa y carne acariciante y usted, señora Ayuso, lo tiene”, señala el columnista. “No sé si me excedo porque cuando admiro a una mujer soy muy creativo, pero su pelo lo miro y lo que veo es un turbión de maderas líquidas. Qué lubricante frondosidad. Qué follaje húmedo”, añade.

Por otra parte, Abreu también se declara un enamorado de los pómulos de Ayuso, aunque “lo más cautivador”, para él, son las expresiones de la presidenta madrileña: “Tiene usted un repertorio que arrojaría a la lujuria más extrema y al más desaforado desenfreno a un monje virgen y célibe (alguno habrá). Qué fulgor empapado emana de usted. Un fulgor de criatura destinada a sacarte hasta la última gota de goce y de júbilo”.

“Siempre he estado enamorado (platónicamente, qué remedio) de usted, señora Ayuso. Considéreme a sus pies y sepa que para mí es usted la reina de los mares tibios y espesos y la emperatriz de las praderas reclinadas”, despide la carta Abreu.

El comentario machista sobre Begoña Gómez: “Preferiría tener comercio carnal con un dromedario”

Hay que recordar que Abreu es el mismo columnista que hace menos de un mes publicaba un polémica artículo repleto de comentarios machistas, especialmente dirigidos contra Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez.

Relacionado El comentario machista sobre Begoña Gómez de un columnista de 'El Mundo': “Preferiría tener comercio carnal con un dromedario”

“Comparar a Melania [Trump] con las primeras damas de otros países del mundo occidental es un ejercicio cruel. La primera dama española, por poner un ejemplo (y esto es extensible a todas las vicepresidentas y ministras españolas) destaca por su presencia tosca y cartilaginosa y una ausencia total de elegancia, sensualidad y méritos estéticos. Ya sé que puede parecer una exageración, pero yo mismo, y estoy seguro de que muchos comparten mi sentir, preferiría tener comercio carnal con un dromedaria a tenerlo con una de estas damas, por lo demás muy respetables, eso sí”, escribía el columnista, quien después de toda la polémica suscitada, lejos de pedir perdón, sacaba pecho por sus palabras.