Jorge Javier Vázquez se ha visto envuelto en una polémica que le ha obligado a dar explicaciones y romper su silencio. Todo ello mientras estaba de baja y se vio obligado a suspender su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’ en Lorca, Murcia, por problemas de salud. No obstante, el día que debería haber estado en la localidad murciana se le vio en una fiesta en una discoteca de Madrid. Días después, el chico que le delató ha pedido disculpas.

Unas imágenes del presentador la tarde del sábado disfrazado en una fiesta en una discoteca de Madrid provocaron el enfado en Lorca, ya que la función se canceló por una afonía del presentador. “Canceló en una ocasión por otro problema de salud, otra por la Covid-19 y, esta vez, por el problema de la voz. No nos parece oportuno que después de cancelar una función esté de fiesta”, lamentaban desde el consistorio de Lorca.

Y es que las imágenes de Jorge Javier en la fiesta salieron a la luz por la publicación en redes de @eduardography, quien se ha lanzado recientemente a pedir disculpas. “En una de los stories salió él, solo en una. Y salió de refilón, tampoco fue un story dedicado a él”, ha comenzado explicando. “Todo lo que ha dicho Jorge Javier es verdad. Estuvo muy poquito, solo la primera parte del show y fue muy rápido todo. Fue un acto de presencia, se portó muy bien con nosotros, fue súper simpático y si por casualidad llega esto a Jorge Javier, decirle que lo siento, que no sabía que estaba de baja, que sino no lo hubiera subido”, ha continuado.

“Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar”, ha zanjado. Por su parte, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a explicar su presencia en la fiesta: “Era una cosa de tarde. Salí a comer, entré a las 18:00 horas y salí a las 21:00. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. A las 22:00 ya estaba en la cama. Los vídeos pueden ser muy llamativos, pero cuando los pones en contexto no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar”.