Maite Galdeano sufrió un accidente durante la gala de La casa fuerte emitida este domingo en Telecinco, cuando participaba en un juego en una piscina y estuvo a punto de ahogarse, aunque afortunadamente todo se quedó en un susto.

Cristian Suescun y su madre competían contra Fani Carbajo y Christofer Guzmán en un partido de waterpolo que denominaron 'waterfloto'. Portaban flotadores gigantes que les impedían hacer pie en el agua. Maite Galdeano comenzó la prueba lanzándose a la piscina , pero se quedó boca abajo y era incapaz de darse la vuelta para sacar su cabeza a la superficie.

Tras unos angustiosos segundos, Fani fue la primera que ayudó a Maite Galdeano. Seguidamente la socorrieron Cristian y Ferre. Este último estaba fuera del agua y ayudó a su compañera a salir.

"Me ahogaba"

"No podía, me ahogaba", afirmó Galdeano tras salir del agua. La presentadora Sonsoles Ónega comunicó que se detenía el juego: "Vamos a ver si se repone Maite y seguimos". La concursante se recuperó finalmente y participó en la competición, que perdió.

No es el primer accidente en directo de Maite Galdeano en La casa fuerte. El pasado domingo 14, la concursante participaba en uno de los juegos de la gala, en el que los participantes estaban envueltos en un edredón y cada pareja iba atada por los pies. Tenían que moverse juntos para tocar una campana y adivinar el título de la canción que sonaba.

La exconcursante de Gran Hermano 16 sufrió una aparatosa caída cuando su hijo salió corriendo al escuchar Aserejé, de Las Ketchup. El joven terminó arrastrando a su madre por el césped y ella señaló que se había hecho daño.