El hermano del oscarizado Javier Bardem e hijo de la actriz española Pilar Bardem ha querido dar su opinión al respecto de las protestas que se llevan sucediendo desde que el lunes se dio a conocer la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'procés'.

Aunque el pronunciamiento de Carlos Bardem ha ido contra los medios de comunicación y no contra ciertas acciones o ideologías, como ha sido el caso de otras muchas personalidades de nuestro país que sí se han posicionado a favor o en contra de los manifestantes.

"El marketing de la violencia en las televisiones, en todas, la publicidad desvergonzada del Apocalipsis y el miedo al servicio de la deriva autoritaria que consagrará el 10-N" ha publicado el actor en su cuenta oficial de Twitter este miércoles. "Olvidémonos de cualquier política social, de la defensa de derechos. Todo serán banderas y odio" ha sentenciado.

Es necesario explicar que, desde las televisiones que apoyan las protestas independentistas hasta las más conservadoras en su línea editorial, han publicado vídeos y noticias en las que se puede apreciar la violencia que se está sufriendo en las calles de las principales ciudades de Cataluña y, en consecuencia, sus audiencias han subido notablemente.