El trapero C.Tangana ha vuelto a las redes sociales después de que el ayuntamiento de Bilbao cancelara su concierto por sus letras "machistas" para agradecer el apoyo que ha vivido a raíz lo sucedido.

“Gracias a toda la gente que ha levantado la voz por mí estos días”, ha escrito en sus redes sociales, además de este mensaje ha publicado “censurar y prohibir no es la forma de educar” en respuesta al veto que sufrió.

Desde Elkarrekin Podemos pidieron al Ayuntamiento de Bilbao regido por el PNV que no contratara a artistas que "reproducen la cultura de la violación" y añadieron que "aunque respetan la libertad de expresión, critican de forma tajante las letras musicales que son descaradamente machistas, sexistas, homófobas o racistas".

Pese a todo hubo varias voces que se pusieron de parte del cantante, Pablo Iglesias tachó de “vergonzosa” la prohibición y Clara Serra, la diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid consideró lo sucedido como un "error grave" y afirmó que "si alguien gana con esto son los enemigos de todas esas cosas".