El comportamiento de Rocío Flores en la última gala de ‘Supervivientes’ ha generado una gran polémica, con debate dentro y fuera de los platós de televisión incluido. Y es que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estalló contra el Maestro Joao después de los dardos que le había lanzado anteriormente. Todo lo que la joven ha dicho en este sentido ha sido muy reprochado por los colaboradores de ‘Sálvame’, quienes han criticado su actitud. En concreto, Belén Esteban, aparte de criticarla, le ha dado un consejo.

“Yo entiendo los malos momentos que estará pasando Rocío Flores, entiendo que no tiene que ser fácil con lo que ha pasado. Yo la entiendo. Pero yo, según la vi ayer, yo no dejaría… si fuera alguien cercano a ella, yo le tengo mucho cariño y no dejaría que fuera al plató”, ha asegurado Esteban.

Además, la colaborada ha querido añadir: “Tengo que ser justa y decir que solo he visto poner mal en el concurso a Miguel Frigenti, a Belén Rodríguez y a Kiko Hernández. Es verdad que Belén sabe cosas de Rocío Carrasco y puede hablar… Yo quiero decir que cuando vas a un concurso, y lo digo por experiencia propia, a mí, hasta en mi propio programa me atacaron, menos dos compañeros, me dieron hasta en el carnet de identidad, muchas veces muchos compañeros me faltaron hasta el respeto”.

“Quiero dejar clara una cosa, porque me lo preguntan mucho: ‘yo he dejado de hablar de Olga, que no la he criticado nunca, y de Rocío Flores’. Porque también la hermana de Olga Moreno pone cosas muy duras y fuertes de mucha gente que trabajamos en televisión”, ha añadido Belén Esteban, dejando evidencia de que “tiene que reprochar la actitud de la joven”, aunque esté en buena sintonía con Flores y en stand by con Olga Moreno.