Belén Esteban no deja pasar la polémica con las vacunas que abrió Paz Padilla. La televisiva no ha ocultado su enfado con la presentadora de Mediaset en Sálvame.  Y es que la andaluza hizo controvertidas declaraciones sobre la vacunación contra el coronavirus, cargadas de lapsus linguae, que dieron lugar a todo tipo de bromas. La madrileña, sin embargo, no cree que sea un asunto con el que hacer humor y ha vuelto a la carga.

La televisiva de Paracuellos volvió a llamar “irresponsable” a la presentadora andaluza, con la que coincidirá en plató este mismo jueves. “Pasado mañana coincidiré con ella”, avanzaba la colaboradora, que avanzaba que “no pasa nada”, por lo que podría hablar de “absolutamente todo”.

“¿Qué hice mal en no cogerle el teléfono? Sí, pero estaba enfadada y estaba con amigos en Marbella”, explicaba la televisiva, quien agregaba que está “la mar de tranquila” pese a que este jueves coincidirá con ella. “Hablando se entiende la gente, si no nos podemos entender no pasa nada, vendré a trabajar, ella es la presentadora y siempre habrá buen tono”, ha apostillado Esteban, al tiempo que matizaba que ambas ocupan espacios diferentes.

Pese a la llamada a la paz de Esteban, la televisiva insistió en que no se va a cortar. “Si ella me dice algo, no me voy a callar, le voy a dar mi opinión”. La tensión entre la colaboradora y la presentadora preocupa sobre manera a David Valldeperas, director del programa. Al menos así lo dejó caer Jorge Javier Vázquez.

Esteban fiel defensora de las vacunas

No es la primera vez que la colaboradora se pronuncia de esta manera sobre la vacunación contra la covid-19. Tras las polémicas palabras de Paz Padilla en la víspera de Nochevieja, Esteban le lanzó un mensaje a través de sus redes sociales: “Hay cosas innecesarias y ésta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar”.

Asimismo, la tertuliana también se mostró muy dura recientemente con otro de los rostros conocidos más cercanos al negacionismo: Miguel Bosé. “Haz un disco, deja a la gente, vale ya de dar ese mensaje”, espetó en el plató de Sálvame al conocer las últimas declaraciones del cantante.