Belén Esteban lleva varias semanas de recuperación desde que el pasado 26 de abril se rompiera la tibia y el peroné en directo en Sálvame. Aunque ha sufrido varias complicaciones y la recuperación no está siendo fácil, la televisiva intenta mostrarse positiva y hacer caso a los médicos para no tener más complicaciones. Así, en esta ardua tarea, Belén Esteban ha compartido en las redes sociales unas instantáneas de cómo va su proceso postoperatorio y de recuperación.

La colaboradora de Sálvame está combinando ejercicios de fisioterapia con electrodos, tal como se puede ver en la publicación que ha hecho en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias es la única palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo”, ha escrito en la publicación en la que ha compartido varias fotografías. Estas imágenes han conmocionado y sorprendido a sus seguidores, que no han dudado en mandarle muestras de ánimo y desearle una pronta recuperación.

Además, en la publicación, que ya supera los 50.000 me gusta, también han comentado numerosos compañeros de profesión y de cadena para mostrarle apoyo a Esteban. Entre ellos destacan rostros como Jesús Vázquez, Itziar Castro, Candela Peña o Laura Matamoros.

Una complicada operación

La ‘princesa del pueblo’ fue intervenida quirúrgicamente hace varias semanas después de la aparatosa caída que sufrió en Sálvame. La operación fue más delicada de lo que se pensaba, durando unas tres horas, y en ella se le colocaron dos placas y 20 tornillos.

Después de unas duras semanas, Belén Esteban vuelve a ver la luz y ya se deja ver más en las redes sociales. Y es que, como ella misma reconoció, se le ha “parado la vida”, ya que tenía muchos planes profesionales para los próximos meses y ha tenido que cancelarlos por este contratiempo, lo que le ha afectado más mentalmente.