Tras hacerse pública la detención de Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, por revelación de secretos y extorsión,El programa del verano' se hizo eco el pasado viernes de un comunicado de la propia presentadora:

“Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares”, leyó el presentador, Joaquín Prat, que se encuentra sustituyendo a Ana Rosa, como es habitual en las vacaciones de ésta. “Han sido dos días de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo”.

Pero la posición de Ana Rosa Quintana tras la detención de su marido no ha gustado nada a la actriz, Anabel Alonso, la cual ha arremetido contra la presentadora: "Me encantaría que esa prudencia la aplicarais al resto de los mortales. Pero parece que con los demás funciona mejor el sensacionalismo", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter. 

Diferentes medios se han hecho eco del comentario de la actriz, resaltando su enfado. Alonso se ha apresurado a puntualizar que no se trata de un enfado, sino que le gusta la coherencia.