Ana Rosa Quintana es uno de los personajes televisivos que más pasiones arranca. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' despierta multitud de opiniones siempre que se moja en algún tema político, y este lunes no ha sido menos.

La de Telecinco ha querido mandar una escueta réplica a quiénes acusan a la periodista de “facha” por criticar al Gobierno de Pedro Sánchez.

Sin embargo, el mensaje a sus detractores se producía en algo en los que todos coinciden: pedía a los diputados del Congreso que hicieran un ejercicio por entenderse y alcanzar un consenso aprobando unos presupuestos generales del Estado sin demasiadas polémicas.

Gonzalo Bernardos, habitual colaborador del programa, conectaba por videollamada para explicar las propuestas en materia económica que propone Ciudadanos y los socios del Gobierno.

“Sólo te ha faltado sacar la bandera naranja“, bromeaba la presentadora haciendo referencia a la cercanía de Bernardos con Ciudadanos. Durante la broma aprovechaba para lanzar su reflexión.

“O dices todo lo que dice el Gobierno o eres un facha y, también, o dices lo que dice la oposición o eres un rojo peligroso”, concluía la presentadora con su alegato.