El estado de alarma decretado por el Gobierno no gusta a todos. Independientemente de la constante apelación a la responsabilidad realizada por el Ejecutivo central y el resto de administraciones, son muchos los ciudadanos que se saltan la cuarentena y el confinamiento por voluntad propia. 

Son constantes las imégenes de irresponsabilidad que se han podido ver en la red. Desde vecindarios al completo echados a la calle hasta personas que, confundiendo el confinamientro con unas vacaciones, han aprovechado el teletrabajo para visitar segundas residencias en la playa o irse a la sierra a disfrutar de un día en familia. 

Sin embargo, lo que es menos habitual es ver a un cargo público saltándose las leyes 'a la torera'. Pero, como para todo, hay excepciones. 

Concretamente, ha sido una alcaldesa del PP la que, cerveza en mano y con la música a todo trapo, ha burlado las leyes bailando con sus vecinos. El vídeo ha sido compartido por PabloMM en Twitter, y ya se ha convertido en viral. A traves de las imagenes, se ve como la alcaldesa, descalza, se acerca timidamente al grupo para al final, deshinibirse y terminar bailando