Lo que Rocío Carrasco llegó a desvelar en el séptimo capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', sigue dando de qué hablar en el foco mediático. La protagonista del documental habló sobre la enfermedad de su madre, Rocío Jurado, y de cómo empezó a truncarse su relación con sus hijos y el resto de su familia.

"Yo quería estar con mi madre cuando estuviera despierta, no solo cuando estuviera dormida", aseguró Carrasco sentenciando a José Ortega Cano, Rosa Benito y Amador Mohedano. Una de las colaboradoras que se ha pronunciado sobre estas palabras ha sido Alba Carrillo

La modelo ha salido en defensa de su amiga: "¿Si la familia hubiera sabido el cambio de testamento hubieran estado al final?", planteaba en 'Ya es Mediodía'. Ante tal cuestión, Rosa Benito ha respondido en redes. "Leer esto me parece tan sucio", escribía en Twitter la exmujer de Amador Mohedano. 

Asimismo, Benito ha asegurado en 'Ya es mediodía' que su sobrina no se habría quedado "ni una noche" junto a su madre, sino que se quedó ella en su lugar. 
 
 
La excuñada de la Jurado ya tiró por tierra el testimonio de su sobrina y su relación con su padre, Pedro Carrasco y la reaparición de la misma tras su intento de suicidarse: “Antes de hacer un espectáculo tienes que hacer ensayos e igual estaba ahí un poco agotada”, expresó, recibiendo en consecuencia múltiples críticas en redes.