Fue uno de los momentos del debate a cinco celebrado este lunes. No por ser brillante, sino por irrisorio. Albert Rivera, presidente y candidato de Ciudadanos, recurrió al ya habitual uso de artilugios de todo tipo para dar mayor peso a sus argumentos. En esta ocasión, sorprendió con un adoquín que, por cierto, se puede comprar en Amazón por el módico precio de 29,50 euros.

Su objetivo fue denunciar la violencia de los cuadros independentistas que lanzaron adoquines a la Policía durante varias noches en Cataluña.

"¿Le parece normal que vuelen adoquines en Barcelona? Este adoquín representa el miedo y la violencia en Cataluña", espetó Rivera. Y sentenció: “Le dije que estaría su lado para aportar por lo que le pido que actúe y permita unas elecciones libres en Cataluña".

Tras el debate y durante el mismo, este episodio copó buena parte del debate en las redes sociales. Al concluir, Rivera escribió un tuit en el cual agradeció el apoyo y anuncio que habría “remontada”.

Albert Rivera agradece el apoyo tras el debate

A esta publicación le respondió un usuario de Twitter que publicó un pantallazo del adoquín que sacó Rivera. Al parecer, está disponible para su compra en Amazón por casi 30 euros.

El precio asciende a casi 30 euros porque el producto viene con un soporte de madera. Sin embargo, solo el adoquín, se puede conseguir por 17,70 euros.