VOX quiere aprovechar el tirón del lleno en Vistalegre y busca abanderados para su causa. Y lo cierto es que los está encontrando entre los famosos más casposos.

Abascal se ha asociado en Baleares con sus hermanos ultraderechistas de Círculo Balear, el partido conocido por ser el responsable de la querella contra Valtonyc. Juntos, han convocado una comida en defensa de la unidad de España y de la tauromaquia. Dos cuestiones centrales en sus planes para España junto a su lucha contra el sistema de CC.AA., los inmigrantes y las políticas contra la violencia de género.

Ni siquiera Rivera, con sus gafas puestas, y Marta Sánchez, cantándole su himno al oído, habrá visto una concentración de españolidad mayor. De hecho, Marta Sánchez podría parecer republicana de juntarse con los artistas que han fichado por la extrema derecha de VOX y que animarán esta comida.

El humorista Arévalo, el periodista taurino Eduardo Osca y los toreros Niño de la Capea, Vicente Ruíz el Soro, Javier Vázquez, Manolo Méndez, el Campanilla y Ortega Cano serán los grandes representantes de 'lo español' y saldrán del armario para declararse fieles a la boyante ultraderecha de Abascal.