Ibai Llanos ha anunciado que el próximo 31 de diciembre volverá a dar las campanadas, en directo, desde su canal de Twitch, tras el gran éxito que logró cosechar el pasado año, con hasta 552.000 personas conectadas, a la vez. Entre ellos, el exministro de Sanidad y líder del PSC, Salvador Illa.
Aunque el influencer vasco quiso despedir el 2020, después de lo convulso que había sido, con la pandemia del coronavirus, y dar la bienvenida al 2021, junto a sus compañeros de piso, Antonio Pino, más conocido como Reven, Ander Cortés y Ernesto BarbeQ Folch y el éxito fue lo más comentado en las redes sociales durante el último día del año.
En esta ocasión, Ibai ha revelado desde Twitter que volverá a emitir, en directo, las uvas, aunque ha desvelado que lo hará "desde un sitio muy especial" y con una persona que considera, también, "muy especial": "Va a ser uno de los mayores crossovers de la historia".
"Os puedo confirmar que este año también daremos las campanadas en directo en Twitch. Esta vez desde un sitio muy especial y con un invitado muy especial. Va a ser uno de los mayores crossovers de la historia. El domingo os diré con quién y dónde. Va a ser espectacular", reveló este martes el streamer desde su cuenta oficial de Twitter.
A la espera de conocer quién será el invitado de Ibai que le acompañará en las campanadas, que lo detallará el próximo domingo, muchas personas han intentado adivinar quién será el protagonista y un nombre ha destacado por encima del resto, hasta convertirse en trending topic: "Ramón García".
La gran mayoría de usuarios creen que el streamer español dará las campanadas, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid y junto al mítico presentador que ya ha estado en 16 campanadas de fin de año en programas de televisión, 14 de ellas en TVE y dos en Antena 3.
A falta de que Ibai ofrezca todos los detalles del acto de Nochevieja, otros nombres también han inundado las redes sociales: Fernando Alonso, Belén Esteban, Lionel Messi, Sergio Ramos, Bad Bunny e, incluso, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.
Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.