Extratele

Puigdemont toca el piano en Waterloo por los presos independentistas

El expresident muestra su apoyo a los exconsellers en prisión, pero lo hace desde su retiro en Bélgica

Carles Puigdemont tocando el piano en su mansión de Waterloo. Instagram
Carles Puigdemont tocando el piano en su mansión de Waterloo. Instagram

Tras dar las buenas noches por videoconferencia a los líderes independentistas del procés, el expresident Carles Puigdemont ha querido mostrar su apoyo a sus compañeros y para ello, no se le ha ocurrido otra cosa que tocar el piano.

Puigdemont se ha grabado un vídeo tocando el piano en su mansión de Waterloo y lo ha difundido en su cuenta de Instagram para dedicarle la canción a todos los presos independentistas. Eso sí, les acompaña, pero desde la distancia, desde Bélgica.

La canción ha sido La Saeta de Joan Manuel Serrat.

“Este 2019 seguimos luchando por vosotros: Carme, Dolors, Oriol, Raül, Jordis, Quim, Joseps, Clara, Marta, Meritxell, Toni, Lluís, Anna, Tamara i Adrià. Vuestra libertad es la del pueblo de Cataluña #FreeTothom”, ha escrito.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora