Ir al contenido principal
Protagonistas

Antón Losada acuña un nuevo término "turistas electorales"

El profesor triunfa con una nueva entrega de las "Elecciones gallegas contadas para los que no sois de aquí"

P.G.
El profesor de Ciencias Políticas y analista Antón Losada reacciona contra la UEFA.

El profesor de Ciencias Políticas y analista Antón Losada reacciona contra la UEFA.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Hace una semana Antón Losada Antón Losada inició un 'serial' bajo el titulo: "Elecciones gallegas contadas para los que no sois de aquí". Con vídeo de apenas un minuto, el profesor de la Universidad de Santiago de Compostela da las claves de unos comicios en los que parece estar todo el pescado vendido.

En sus reflexiones se ha referido a Alcoa, al bono sanitario ofrecido por el gobierno de Feijóo y al rebrote en A Mariña de Lugo, entre otras muchas cosas. 

En su última entrega, se ha centrado en los "turistas electorales", que le recuerda a los turistas que llegaban a su tierra en verano y se dedicaban todo el tiempo a explicar "lo atrasados que estábamos aquí". Así los ve Losada.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio