A algunos seguidores de Operación Triunfo 2025 no les ha gustado nada lo que los concursantes hicieron este pasado domingo por la noche. Los alumnos de la Academia del formato de Prime Vídeo consiguieron indignar bastante a sus fans por el plan que hicieron a la hora que el Canal 24 horas ponía fin a su emisión hasta el día siguiente. 

Para ser más exactos, antes de irse a la cama, los concursantes del talent musical decidieron jugar a Verdad o Atrevimiento en el aula en la que La Dani imparte sus clases de interpretación. El origen del enfado de los fans surgió cuando pusieron la siguiente hora para llevarlo a cabo: las 23:00 horas

Las 23:00 horas es la hora en el que Canal 24 Horas deja de emitir, retomando la emisión a la mañana, por lo que los seguidores diarios del concurso no pudieron ver ese material en el directo. De hecho, en los vídeos de dicho instante, se puede ver cómo el equipo de OT 2025 hace el apagado de luces de la Academia. "Les va a dar un FOMO (miedo a perderse algo) al 24 horas lo del juego  a cuatro minutos de acabar", aseguró Iván Rojo, añadiendo: "Me daría un FOMO viéndolo como espectador". 

Obviamente, las redes sociales se llenaron de mensaje de seguidores que criticaron esta determinación de los concursantes. "Se olvidan que el 24 horas TAMBIÉN es para entretener, mostrarse naturales, que podamos conocerles no solo como artistas y conectemos con ellos", aseguró un usuario en Twitter (ahora conocido como X). 

"Miles de personas presentándose a una cola para un casting para que entren 16 y hagan esta pantomima. A mi no me da FOMO ver el jueguito, me da fomo el pensar como seria el directo con otros 16 concursantes diferentes", dijo otro. "Noemí prepara los tweet", comentó otro, recordando indirectamente la bronca que la directora de la Academia le dio a los concursantes de OT 2018 por la actitud que tuvieron porque no le abrieron la habitación y por ir con "freno echado". 

 

 

 

 

Claudia o Iván Rojo: solo uno se quedarán en la Academia

Además de las comentarios de los seguidores por la actitud de los concursantes con el juego, OT 2025 vivirá este lunes su primera edición de esta edición. Claudia Arenas e Iván Rojo se jugarán su continuidad en la Academia con sus respectivas actuaciones con, respectivamente, El sitio de mi recreo de Antonio Vega y It's my life de Bon Jovi.

El resto de concursantes se examinarán con actuaciones en la que cantarán en dúos o trios. Solo uno podrá ser el favorito de la semana, que se salvará de convertirse en candidato a abandonar la Academia, y cuatro serán propuestos para abandonar la Academia bajo la lupa del jurado formado por Leire Martínez, Guille Milkyway, Abraham Mateo y Cris Regatero, siendo salvado uno por decisión de los profesores y otro por votación de sus compañeros. 

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio