Los posados veraniegos de muchas de nuestras celebridades se han convertido en una tradición, y si no que se lo digan a Ana Obregón. En los últimos días, la que ha protagonizado su propia escena a lo vigilante de la playa ha sido Terelu Campos, que posaba en bikini en la revista Lecturas. Los programas y secciones dedicadas a la crónica social y al corazón no se lo han dejado fuera de la escaleta. Tampoco desde Tardear, donde colabora su hermana, Carmen Borrego, quien protagonizaba un monumental cabreo este jueves después de que la llamaran "estafadora".
Hace unos días, el magacín vespertino de Telecinco lanzaba una encuesta a los espectadores, quienes debían decidir si querían ver a la colaboradora posando con el bikini de su hermana Terelu. Como era de esperar, la audiencia entonó el 'sí, quiero'; decisión que no sentó nada bien a Borrego.
"Muy buenas tardes a todos, bienvenidos a Tardear. Carmen Borrego, sabes que las promesas hay que cumplirlas, ¿no?", le lanzaba Verónica Dulanto, presentadora del formato. Borrego explicaba que siempre cumple sus promesas, aunque se mostraba descontenta porque "me sometisteis a una encuesta" sin su permiso. "Más te vale, más te vale", le decía la presentadora.
"Bueno sí, en fin, la encuesta se trataba de lo siguiente, ¿quieren ver a ustedes que Carmen Borrego se ponga el bikini de su hermana Terelu? Y resulta que el 73% de todos ustedes dijo que sí que la querían ver con este bikinazo, y como dijiste que te pondrías la versión tanga, suerte tienes de que es normal", recordaba Dulanto.
Cuando llegaba el final de la emisión, la periodista le pedía que hiciera realidad la petición de los espectadores y se pusiera el bikini que llevó su hermana en el posado. Borrego abandonaba el plató entre comentarios de sus compañeros: "Pero yo quiero que no se ponga el caftán y que no se quite las botas", decía Leticia Requejo.
Minutos después, Borrego aparecía con el bikini, pero puesto encima de su ropa. "Te digo una cosa Carmen, es verdad que oye no has faltado a la verdad, pero tengo que decirte que esto que has hecho para los espectadores me parece una estafa", lanzaba Verónica Dulanto. "Absolutamente", insistía Leticia Requejo. Belén Rodríguez ponía la puntilla: "Eres una estafadora, eh".
El gesto de Borrego delataba que las palabras de sus compañeras no le estaban haciendo ni pizca de gracia. "Le he dicho a un compañero que me grabara pero es que en el plató hacía un poco de frío y no me quería enfriar", trataba de justificarse la colaboradora. Sin embargo, Borrego terminaba brotando y amenazaba con abandonar mientras se levantaba de su asiento: "Encima de que me lo pongo, anda y qué os den. Me voy".
La presentadora trataba de calmar las aguas y le pedía que regresara para ver la nueva creación del programa. Gracias a la inteligencia artificial habían recreado cómo le quedaría el bikini de su hermana Terelu sin ropa: "Si parezco Bárbara Rey", opinaba Borrego. "Parece la de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?", decía Belén Rodríguez. "Ay no, eres Laura Bozo", añadía la misma.