Melania Trump, la primera película del director Brett Ratner tras su acusación de conducta sexual inapropiada y acoso, se realizó con Melania Trump, y relata su vida los 20 días previos a la inaguración presidencial de su marido, Donald Trump, en 2025.

La sinopsis oficial del documental, dice: "Melania ofrece un acceso sin precedentes a los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025, a través de la mirada de la propia Primera Dama electa. Adéntrese en el mundo de Melania Trump mientras organiza los planes de la investidura, navega por las complejidades de la transición a la Casa Blanca y se reincorpora a la vida pública con su familia. Con imágenes exclusivas que capturan reuniones cruciales, conversaciones privadas y entornos nunca antes vistos, Melania muestra el regreso de la Sra. Trump a uno de los roles más influyentes del mundo".

Amazon estrenará la película exclusivamente en cines de Estados Unidos y territorios selectos en el extranjero el 30 de enero de 2026. Posteriormente estará acompañada por una docuserie de tres partes en Amazon Prime Video.

 

Polémica en la Casa Blanca

El presidente estadounidense ha vuelto a generar polémica en redes sociales, esta vez debido a  la colocación de placas en los retratos de todos los presidentes de Estados Unidos, incluido él mismo, en su Paseo de la Fama Presidencial, un espacio donde destaca su esfuerzo por realzar su imagen y presentar su versión de la historia nacional.

Joe Biden es el único presidente que no tiene retrato, en su lugar, Trump colocó la foto de un bolígrafo automático y lo calificó como “Sleepy Joe Biden”, cargando contra la legitimidad de su victoria electoral y criticando su gestión en política internacional, economía y migración.

La descripción de Barack Obama subraya su figura como “divisiva”, criticando la reforma sanitaria de su mandato, la expansión del ISIS y los Acuerdos Climáticos de París, además de mencionar supuestas acciones contra la campaña de Trump en 2016 y la derrota de Hillary Clinton.

Sobre Ronald Reagan, la placa destaca que “ganó la Guerra Fría y transformó la política estadounidense”, repasando su carrera política y su reelección de 1984, y señalando que fue admirador de Trump antes de su candidatura presidencial.

Esta exposición, refleja el estilo personal de Trump, buscando ensalzar su imagen y burlándose de opositores, a la vez que reinterpreta la historia estadounidense.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover