Un día más, Jorge Ponce aportó su toque de humor ácido a La Revuelta. El colaborador se sentaba en el clásico sofá del Teatro Príncipe de Gran Vía para pedirle un favor al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Aprovechando la ocasión, el malagueño no dejó escapar la oportunidad de lanzar un dardo al juez Peinado, quien instruye la causa contra Begoña Gómez. 

Ponce compartió con David Broncano y los espectadores la petición que su hija de siete años le había hecho: "La semana pasada me viene Julia, mi hija mayor, y me dice: '¿me puedes hacer un favor? ¿Tú puedes escribirle una carta a mi profesora Sonia diciendo: Hola, soy Pedro Sánchez, deja que las niñas hagan lo que quieran'?", decía, despertando las risas en plató.

La niña ya había hecho su propia carta, aunque sin éxito, ya que se notaba "que es de niño". Entonces, Ponce mostraba a cámara la obra de su hija tratando de suplantar a Sánchez: “Soy Pedro Sánchez y obligo a Sonia a que deje que haga lo que quiera. ¡Osino te expulso! Sé que escribo un poco mal. Soy Pedro Sánchez, obligo", sentenciaba en la misiva.

Ponce aprovechaba su espacio en la televisión pública para mandarle un mensaje a Sánchez: "Yo tengo una relativa cercanía con el presidente del Gobierno. ¿Tú podrías en un rato que saques entre sesión y sesión escribirle una carta a la profe de mi hija Julia? ¡La de veces que lo has hecho tú ya por Begoña!", bromeaba el colaborador, refiriéndose a la investigación sobre la mujer del líder del Ejecutivo. 

"Pedro, ¿qué tal? El programa bien, ¿verdad? Lo que hablamos”, empezaba dirigiéndose a Sánchez sobre "el programa que él quería". "¿Lo puedes hacer, por favor? Gracias", continuaba Ponce antes de finalizar con un zasca directo a Peinado: "Por cierto, esta carta se la puedo yo pasar como prueba directamente al juez Peinado, ¿no? Que lo coge todo. Esto puede entrar para sumario". “Hombre, no le cuesta nada y es importante”, se reía Broncano.

La 1, imparable en audiencias

A fecha de publicación de este artículo, La 1 lidera el mes de octubre con un 12,9% de cuota de pantalla, una décima por encima de Antena 3. El sorpasso lo logró el pasado martes, después de un fin de semana en el que logró ponerse a la cabeza. 

Este miércoles, la dupla matinal volvía a liderar. En el caso de La Hora de La 1, el programa de Silvia Intxaurrondo lideraba con un 21,1% de share, traducido en 395.000 espectadores de media ante el televisor y en una suma de más de 1,6 millones de contactos únicos. Mientras, Mañaneros 360 lograba un nuevo récord gracias a un 19,6% de cuota de pantalla que lo convertía en líder de su franja. El espacio producido por La Cometa congregaba a una media de 579.000 televidentes ante la pequeña pantalla y conectaba con más de 2,4 millones de usuarios únicos en algún momento la de emisión.

En horario nocturno, La Revuelta de Broncano se convirtió en lo más visto de La 1 con una cuota media de un 14,2%, 1.692.000 espectadores de media y más de 4,4 millones de usuarios únicos. En prime time, la serie Sin Gluten, en su segunda jornada, volvía a liderar con un 13,7% de audiencia, una media de 991.000 espectadores y más de 2.5 millones de usuarios únicos en algún punto de la emisión.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover