A punto de despedir su primera temporada, El sótano club ya celebra su renovación en TEN. El programa de Alba Carrillo tiene garantizada su continuidad, al menos por un tiempo, y para dar un paso más, este jueves, contaba con su primera invitada política: Irene Montero. No obstante, la presentadora dejó claro que habían intentado contar con distintos rostros del ecosistema político en otras ocasiones, pero sin éxito alguno en el resultado. Entre los nombres que salieron en plató, el de Gabriel Rufián, quien realizó un comentado movimiento a través de redes sociales.
"Tenemos a la única política, de momento, que se ha atrevido a venir a El Sótano. Hemos invitado a todos, pero solamente Irene Montero ha decidido venir con nosotros. También hemos invitado a Ayuso, pero prefería irse con 'Facharosa' hoy. Cada uno va donde quiere, donde le representan. Pero seguimos diciendo lo mismo: Ayuso, Almeida, ¿queréis hablar de los carteles y debatimos un poco?", decía Carrillo en el programa de este jueves.
"Rufián molaría también", proponía una de sus colaboradoras, a lo que la también modelo respondía con un "Rufián sería maravilloso". "Estamos encantados de que vengáis los que queráis, pero luego nos decís que no, que ese día tenéis cosas y os vemos donde Ana Rosa y decimos: 'joe, otra vez habéis mentido".
Poco tiempo después, como se percataron varios usuarios en X -anterior Twitter-, el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados compartía este momento en su perfil. ¿Veremos a Rufián próximamente en El Sótano?
Gabriel Rufián retwiteando este video invitación de Alba Carrillo… Puede que no estemos preparados para lo que se puede venir. #ElSótano25J pic.twitter.com/FPv30AcVXj
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) June 25, 2026
Así es El Sótano Club
Tras el final de No somos nadie, TEN aún no había encontrado el magacín con el que ocupar su franja vespertina. Finalmente, la cadena daba a luz a El Sótano Club, emitido de lunes a viernes entre las 15:45 y las 19:45 horas.
Al frente del espacio se encuentra Alba Carrillo, colaboradora habitual de programas como D Corazón en la actualidad, pero que ya ha ejercido de maestra de ceremonias en formatos como Hable con Ellas (Telecinco), Pase sin llamar (RTVE) o Jugando con fuego, uno de los formatos de entretenimiento más conocidos de Netflix.
Carrillo no estará sola al frente de este nuevo espacio, ya que Carlos Peguer, integrante de La Pija y La Quinqui, también conducirá este nuevo formato en su ausencia y también repasará los principales temas de actualidad con mucho humor, las últimas tendencias en redes sociales y contará con invitados especiales y entrevistas.
El Sótano club ofrece cada día 240 minutos de entretenimiento en una mesa donde los colaboradores y la gente de la calle son una parte clave del programa. También las mejores entrevistas a los protagonistas del día y periodismo de calle para conocer las mejores historias.
Los colaboradores cuentan con sus propias secciones en este nuevo espacio que estará producido por Dollhouse, especialistas en la creación de nuevos formatos y entretenimiento con casos de éxito como Yu, No Te Pierdas Nada, La Pija y la Quinqui y Cuerpos Especiales. Entre sus rostros se encuentran Marta Riesco, Alberto Guzmán o Samantha Hudson.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google DiscoverAñadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.