"Feministas por lo criminal". Con este titular ha debutado Elisa Beni en La Razón tras ser despedida de elDiario.es por sus ataques y menosprecios al medio y sus profesionales. La periodista se ha liado la bufanda morada al cuello para hablar sobre el caso Salazar y el PSOE, acusando también a los partidos de izquierda y "sus dirigentes desnortados" de "arrebatarnos el feminismo a las mujeres de a pie y apropiarse de él como escudo para sus manejos o coartada para sus campañas".

"Anda Pedro cortando manos derechas hasta en domingo. La supervivencia obliga a esos sacrificios, sacar el hacha y rebanar la mano derecha de la mano derecha de la mano derecha hasta el infinito, como un marchante de pulpos. Se andan preguntando los ingenuos cómo podía ser que cada vez que buscaba un báculo en que apoyarse encontrara un rijoso, un acosador, un putero, un macarra o un gañán amante de las perras. Ni una daba. Mi teoría es justo la contraria, que fue esta corte de los milagros la que encontró en el candidato desconocido, por el que nadie daba un duro, la oportunidad de hacer una apuesta de futuro que de salirles iba a ser el gordo de su vida", arranca Beni, partiendo del cese de Antonio Hernández, señalado por las víctimas como el encubridor de Paco Salazar.

La periodista asegura que "cada mano derecha que rebana Pedro la sustituye por otra aquejada del mismo mal, como el que tapona con trapos sucios la herida que ya supura". "Filosofía futbolera de la profunda reinando en el ala oeste de Moncloa", sentencia Beni, después de mencional al "tal Hernández" y al "tal Salazar".

La comunicadora también arremete contra la gestión que los socialistas han llevado a cabo en las últimas semanas, deslizando que las medidas tomadas no son más que pura apariencia: "Por lo criminal deberían acabar sus aventuras, si el PSOE no remoloneara para protegerlo o si las víctimas monclovitas tuvieran la seguridad, otorgada por el propio Sánchez, de que denunciarlo ellas no acabará en drama. (...) No las animarán ni las acompañarán porque a los amigos se les corta el brazo y hasta la cabeza pero ni se les deja en la calle ni se les putea llevándolos a la Justicia. Y es que los amigos de la corte de los milagros, saben".

Beni ve oportuno hacer un inciso para comentar "cómo los partidos de izquierda y sus dirigentes desnortados se lo han montando para arrebatarnos el feminismo a las mujeres de a pie y apropiarse de él como escudo para sus manejos o coartada para sus campañas". Así, tras menciones a Izquierda Unida o Unidas Podemos, o más azotes a Sánchez, el que, a su visión, "financiado con las féminas de su suegro se rodeaba en las fotos de mujeres y de igualdad de boquilla mientras en su núcleo duro se abrían las braguetas, se contrataba a prostitutas con dinero público y se acosaba en despachos de nogal", señala directamente a algunas mujeres del PSOE. A su parecer, eso sí debe ser sororidad. 

"Hermana yo sí te creo pero al que tiene poder, perdona, le creo aún más. Bajo este lema se arrastra por los restaurantes Pilar Alegría muñiendo mimos con Salazar y así se lo come todo María Jesús Montero, y luego ambas se plantan en primera fila de cualquier manifa con el lazo morado en torno del cuello, dando saltitos con la mujer del jefe, cuando ahora sabemos que trabajan más para proteger a los acosadores o para taparlos, que para proteger a las mujeres que trabajan con ellas en Moncloa y en el partido. Un ejército de babosos y acosadores y otro de cobardes en torno al dueño del hacha que corta lo que se tercie, a troche y moche, haciendo ver que es un genio cuando sólo es un ególatra arrinconado", ataca, antes de que preguntarse "de qué nos extrañamos".

"Hay cosas mucho más graves en el haber de la traición y la falta de escrúpulos de Sánchez para seguir en el Gobierno que dejar que sus amigos se dieran las alegrías que un hombre con poder cree que merece. Pero, ojo, porque puede ser la definitiva. Las mujeres no son niñas a las que se pueda manipular con dos ceses y un juego de manos, y les dan arcadas cuando leen y escuchan la sordidez machista en la que viven envueltos. La sensatez y la indignación de las mujeres como índice demoscópico. No lo pierdan de vista", sentencia.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover