Benita está más imparable que nunca. La vidente y colaboradora de televisión fue una de las protagonistas de la presentación de la nueva temporada de RTVE, en la que estrenará su propia docuserie en la que mostrará su proceso de transición: "Estoy muy tuneada, pero me siento muy feliz, Me siento muy bien".

"Me siento muy yo. Me siento todo lo natural, toda la que era, la que debía ser, la que soy, y ya todo es auténtico en mí. Entonces, estoy feliz. Me decían a mí "Serás lo que debas ser y si no, no serás nada". Y claro, yo he estado siendo nada hasta que he sido lo que debía ser, y ahora estoy encantada de la vida", comentó la también influencer en una conversación con ElPlural.com. 

La también influencer aseguró que la docuserie sobre su historia, que está producida por Zeppelin (Gran Hermano), hará historia de la televisión: "No porque sea la persona que lo hace, sino por todo lo que le compone y la gente se va a sorprender mucho. Va a haber cosas que no han visto nunca, va a haber personas conocidas haciendo cosas que no han hecho nunca. Van a reír, van a llorar, van a ver la televisión por detrás. Es maravilloso y van a tener mucha información".

Por otro lado, Benita también reconoció que le da miedo que le pongan el título de 'referente' al dar visibilidad a su proceso de transición en su docuserie: "Mucha gente sí es cierto que me habla "Ay, es un referente, un referente", pero cuando tú no tienes vocación de ello y tú haces tu vida sin más y de repente te conviertes en ello, de repente te das cuenta que lo eres y eso te crea mucha responsabilidad".

"Hasta quería salir bien de las operaciones porque digo "mira, tengo que salir bien para que vean que no pasa nada, que sales para adelante, que tiras para adelante con una edad, con otra, con la que sea", pero tiras para adelante. Entonces, súper feliz", expresó la colaboradora, añadiendo que no quería hacer la docuserie en otro lado que no fuese RTVE. 

En otro orden de cosas, Benita también afirmó que "apuesta" por RTVE, llegando incluso a proponer "empadronarse en Prado del Rey". De hecho, también opinó en esta conversación de las polémicas palabras de Mariló Montero: "Le ha pasado como a Ayuso, que no llevaba pinganillo tampoco. Me pareció un resbalón tan grande, tan grande, porque estar haciendo una cosa y comentando lo contrario justamente, era como de no tener sentido. Estar en un sitio diciendo que no puedes hacer algo que puedes hacer me pareció un sinsentido". 

"A mí me parece una mujer muy inteligente y por eso yo la creía con una pluralidad distinta, sobre todo cuando se vienen a dar discursos en Telemadrid, que es lo más sectario que hay. Entonces, me sorprendió muchísimo. Creo que ella se ha defendido muy bien porque es lista, pero pienso que ha metido la pata totalmente", aseguró la colaboradora de televisión, mostrándose contraria a la idea de que vuelva la tauromaquía a RTVE: "Eso ya en otra vida. Eso ya será en otra vida, en otro multiverso. Allí nos encontraremos a Íñigo Onieva toreando y todo eso, pero en esta vida no. No lo quiero". 

Benita también admitió que le parece una "maravilla" los buenos resultados de la mañana de La 1 de TVE con La Hora de la 1 y Mañaneros 360: "¿Tú sabes estos programas de corazón que había, que tenían tanto éxito, que ahora, por lo que sea, no es el momento? Pues ahora la política en estos programas de TVE se ha convertido en eso, en algo que yo me despierto queriéndolo ver y yo digo "Ay, Dios mío, a ver qué dicen de este, a ver la otra, a ver esta si se ha ido a no sé dónde". Es una maravilla.

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio