Karmine Corp se ha proclamado como el nuevo campeón de la VCT EMEA, el conjunto francés ha firmado un torneo espectacular y no falló en la gran final. Se llevaron la victoria ante Team Heretics con un contundente 3-1. Empezaron por debajo en el marcador, pero no bajaron los brazos y terminaron saliendo campeones.

Ambos conjuntos representarán a la región europea en el Masters de Madrid.

 

Team Heretics golpea primero

La gran final empezaba bien para el conjunto español que se iba a poner por delante en el mapa de Sunset.

Los herejes entraban muy enchufados a la gran final y se llevaban la ronda de pistolas. Realizaban un buen retake en el site de B con un 3k de paTiTek incluido.

Karmine Corp respondía con dos rondas consecutivas, estaban realizando ataques pausados y conseguían colocar la spike en ambas ocasiones, jugaban un buen postplant y se adelantaban en el marcador.

Sin embargo, los de MiniBoo sacarían su mejor versión defensiva y firmarían una primera mitad espectacular. Se encontraron muy cómodos en la defensa y desbarataban todas las estrategias ofensivas de Karmine Corp.

Consiguieron terminar la primera mitad con un marcador de 9-3, una ventaja muy favorable que no desaprovecharían en el segundo bando.

Con el cambio de papeles Karmine Corp recortó distancias y puso en un aprieto a los herejes, pero finalmente conseguían llevarse la victoria con un 13-9 y colocaban el 1-0.

 

La remontada de Karmine Corp

El conjunto francés no iba a bajar los brazos con la derrota y terminaría remontado la final para proclamarse campeón de la VCT EMEA.

Lotus fue el punto de inflexión porque los franceses fueron superiores en todos los aspectos, especialmente en la primera mitad. En la ronda de pistolas realizaban el plante en el site de B y entre marteen y Magnum barrían a los herejes.

Karmine Corp estaba siendo un vendaval ofensivo y no le daba opciones a Team Heretics. Las entries en los sites estaban siendo muy efectivas gracias a la actuación de marteen, el duelista sacó varias open kills claves.

La primera mitad terminaba con un aplastante 11-1, un resultado casi imposible de remontar. Los herejes salieron mejor en el segundo bando, pero el conjunto francés se llevaba la victoria en Lotus con un 13-7.

Llegaba el turno de Ice Box donde Karmine Corp se pondría por delante en el marcador.

Esta vez eran los herejes los que arrancaban en el bando ofensivo y se llevaban la primera ronda. Boo ganaba el 1 vs 1 contra Magnum, el jugador del conjunto español jugaba de manera muy inteligente con el tiempo y finalmente acababa con su enemigo.

La respuesta de los franceses llegaba para romper la ronda de bonus, firmaban una defensa casi perfecta, y a partir de este momento mejoraron su juego. Las rondas iban y venían, pero los de Shin se impusieron en la primera mitad y terminaron con un 8-4 a su favor.

El segundo bando lo comenzaron de manera fabulosa, planteaban una gran ronda de pistolas con un fake espectacular en el site de B para terminar la ronda en el site de A.

Este tercer choque terminaba con un 13-7 para Karmine Corp y ponían el 2-1.

La sentencia de la gran final llegaba en el mapa de Split donde Karmine Corp volvió a ser muy superior. El conjunto francés volvió a ser muy superior en la primera mitad y consiguieron una ventaja muy favorable.

En el segundo bando volvieron a demostrar que el juego ofensivo es su punto fuerte y se llevaron la victoria con un 13-5.

Karmine Corp es el nuevo campeón de la VCT EMEA y junto a Team Heretics serán los representantes europeos en el Masters de Madrid.