La European League está muy disputada, pero dos equipos han conseguido aguantar este caos y han tomado la delantera. Team Secret lidera el grupo A, aunque no con mucha ventaja sobre WYLDE que se encuentra en la segunda posición. Respecto al grupo B, Wolves Esports se pone en cabeza con dos victorias y mantiene la condición de invicto, mientras G2 pasa a la segunda posición del grupo.

 

Team Secret pesca a las carpas

Team Secret se llevó una victoria muy importante ante KOI para colocarse líder del grupo A de la European League.

El conjunto alemán comenzaba en la defensa en el mapa de Clubhouse, una función que desempeñaron a la perfección. En la primera ronda, Miracle sacaba la openkill sobre LeonGids dejando a KOI sin breacher. Las carpas intentaban tomar el segundo piso, pero los chicos de Team Secret con un par de bajas muy rápidas conseguían dejar la situación en un 4vs 1. Una situación imposible para Deapek, que moría a manos de Miracle.

Sin embargo, KOI respondía en la segunda ronda con un ataque muy bien ejecutado. Sacaban las kills sin exponerse demasiado y cryn cerraba la ronda eliminando a Gruby.

Durante la primera mitad, la defensa de Team Secret fue bastante buena y les permitía irse al descanso con una ventaja de 4-2 en el marcador. A pesar de esto, KOI no bajó los brazos y reaccionaron con el cambio de roles. Las carpas se hicieron fuertes defendiendo, aprovechando que Clubhouse favorece al equipo defensor.

Team Secret no conseguía gran cosa con su estrategia ofensiva y finalmente el encuentro llegaba a la prórroga. En el overtime, el conjunto alemán realizaba una ronda ofensiva espectacular con un Savage que sacaba cuatro kills importantísimas. Finalmente, sentenciaban el mapa en la defensa y ponían el 8-6 para llevarse la victoria.

 

ITB se pone las pilas

Into The Breach salió victorioso ante Virtus.pro y ajusta bastante la clasificación para entrar en los puestos de playoffs.

La primera ronda empezaba bien para los osos polares, firmaban una defensa increíble en el mapa de Clubhouse consiguiendo una ronda flawless para comenzar el encuentro. Virtus.pro estaba muy cómodo en la defensa y la estrategia de ITB no estaba dando resultados, no complicaban ni lo más mínimo a los defensores.

El club británico no reaccionaba hasta las dos últimas rondas, no utilizaban la mejor estrategia ofensiva del mundo, pero les daba resultado. La primera mitad terminaba con un 4-2 para Virtus.pro, pero las tornas cambiarían en el segundo bando.

La maquinaria de ITB comenzaba a carburar y las rondas caían de su parte. Los de Kanto se sentían cómodos en la defensa y fueron metiéndose en el partido poco a poco. Finalmente consiguieron llegar a la prórroga donde se hicieron con la victoria con un 8-6 remontando el partido.

 

BDS no quiere quedarse fuera

Team BDS se coloca en la tercera posición del grupo B tras llevarse la victoria ante Heroic.

El conjunto francés fue muy superior en el mapa de Nighthaven Labs, consiguieron una victoria bastante abultada con un 7-2. La primera ronda fue caótica, las bajas caían para ambos bandos y el caos se apoderaba de la ronda. La situación se quedaba en un 1 vs 1 donde LikEfac le ganaba la partida a Jume.

La defensa de BDS fue espectacular, aguantaban bien las posiciones y dificultaban las entries a los sites. Además, en la mayoría de las ocasiones conseguían la superioridad numérica gracias a las openlkills. La primera mitad terminaba de manera perfecta con un 6-0.

Los de BriD sentenciaban en el encuentro en el segundo bando con un 7-2 y se afianzan así en la tercera posición del grupo B.

 

Los lobos tienen hambre

Wolves Esports daba un mazazo en el grupo B de la European League y se colocaban líderes tras derrotar a G2.

Arrancaba bien los samuráis en el mapa de Skyscrapper, realizaban una buena defensa con varias kills muy rápidas y Doki cerraba la ronda eliminando a BiBooAF. En la segunda ronda llegaba la mala fortuna para Wolves, la ronda se quedaba en un 1 vs 1 donde P4 no podía realizar el plante del defuser por un problema de lag, de esta forma llegaba el 2-0 al marcador.

Sin embargo, los lobos comenzaron a aullar y despertaron con un buen juego ofensivo. Ambos conjuntos estuvieron a un nivel muy igualado y la primera mitad terminaba con un 3-3.

Con el cambio de roles, los chicos de Wolves Esports encontraron su mejor versión y aprovecharon que el mapa es favorable a los defensores para llevarse la victoria con un 7-4.

 

La European League tiene sus líderes en los dos grupos y los puestos de playoffs se ponen al rojo vivo.