La European League ya tiene sus primeros líderes, en el grupo A, WYLDE se ha hecho con la primera posición tras disputar la segunda jornada, aunque el conjunto irlandés perdió en la prórroga ante Into The Breach con un 6-8. En el grupo B, G2 Esports sumó un nuevo triunfo ante Heroic con un ajustado 8-7 en el overtime.

 

Una derrota amarga

WYLDE no fue capaz de derrotar a ITB en el mapa de Banco, pero a pesar de sufrir esta derrota se mantiene como líder del grupo A.

El encuentro arrancaba bien para el conjunto de ITB que firmaba una ronda flawless en la defensa. Se hacían fuertes en la zona de servidores y ralentizaban mucho la entrie a el site, mientras tanto Kanto aprovechaba toda esta confusión para firmar una triple kill y conseguir la superioridad. Eliminaban a cuatro jugadores, y Hungry prefería no arriesgarse a morir para preservar el KD.

Sin embargo, la respuesta de WYLDE era inmediata, además contestaba con la misma moneda y firmaba otra ronda flawless. Realizaban una entrie agresiva por el tejado y conseguían tres kills en un abrir y cerrar de ojos, aprovechaban la superioridad y T3b sentenciaba la ronda para igualar el marcador.

La primera mitad estuvo más dominada por WYLDE, los de AceeZ estuvieron muy bien en ataque y supieron aprovechar sus oportunidades para hacer daño a su rival, pero en la segunda mitad los chicos de Into The Breach reaccionarían. Estuvieron muy cómodos en el ataque y consiguieron anotar varias rondas consecutivas para colocar el empate en el marcador. Finalmente, se llevaron la victoria en el overtime con un 8-6.

 

Virtus.pro se estrena con victoria

Los osos polares empiezan pisando fuerte en la European League y se estrenan con una victoria muy importante ante Team Secret.

Virtus.pro arrancaba en el bando atacante en el mapa de banco, la ronda se quedaba rápidamente en un 4 vs 3 favorable a los osos polares gracias a dos buenos refrags. Entraban al site e intentaban plantar el defuser, pero los defensores eliminaban al colocador justo a tiempo. Sin embargo, dan llegaba en el momento justo para hacer el refrag y ganar la ronda.

El ataque de Virtus.pro era muy controlado, no entraban como locos a la zona de plante, pero eran muy ataques muy seguros y estaban dando sus frutos. La primera ronda para Team Secret llegaba en la tercera, hacían una defensa muy buena donde Gruby firmó una doble kill importantísima.

La primera parte terminaba con un 4-2 a favor de los osos polares, que no bajarían el ritmo en el segundo bando. Durante su papel defensivo, el conjunto ruso estuvo muy serio y no podía permitir que se le escapase. La sentencia final llegaba en la décima ronda, ganaban una situación de 4 vs 4 donde Sheppar eliminaba a Eupor para cerrar el partido.

 

Los samuráis imbatibles

G2 Esports sigue con la buena dinámica y vence a Heroic para colocarse como líder del grupo B.

Los samuráis sufrieron para llevarse la victoria en el mapa de Consulado, un triunfo que llegó en el overtime. El encuentro arrancaba con un buen G2 que lanzaba una ofensiva en la primera ronda para hacer su declaración de intenciones. Heroic contestaba de manera inmediata en la siguiente ronda, plantaban una buena defensa en la parte oficinas y sacaban la openkill sobre Alm4o dejando a G2 sin escudo. De esta manera, rompían su estrategia ofensiva e igualaban el marcador.

G2 metería una marcha más en la primera mitad para terminar con un 4-2 a su favor, así se iban con una ventaja considerable al segundo bando. Heroic no bajaría los brazos y lucharon hasta el final para intentar llevarse la victoria. Jume y Astro tiraron del carro de Heroic para poner las tablas en el marcador y forzar así la prórroga.

Sin embargo, en el overtime los samuráis estuvieron a un nivel superior y sacaron el triunfo con un 8-7 ajustadísimo.

 

Los lobos han llegado

Wolves Esports ha vuelto con las pilas cargadas y debuta con una victoria ante uno de los cocos del grupo B.

Los lobos arrancaban en el bando defensivo en el mapa de Chalet y no empezaban con buen pie. Los chicos de MNM Gaming realizaban una buena entrie que les permitía plantar el defuser, la clave de la ronda fue Tyrant que sacó una doble kill importantísima cortando las rotaciones de los defensores.

Wolves Esports se ponía con un 2-0 por debajo, pero se repondrían y anotarían cuatro rondas consecutivas para irse con ventaja al descanso. Los lobos rematarían a su presa en el segundo bando, estuvieron finos en ataque y se llevaban la victoria con un 7-4.