La Europe League tiene un nuevo líder y no podía ser otro que Team BDS, el conjunto suizo está en un gran estado de forma y han conseguido ponerse líder en solitario.

Su última victoria fue importantísima, derrotaron a Wolves Esports que ahora se colocan en la tercera posición.

La medalla de plata es para los samuráis, G2 Esports está remontando y recuperando su mejor nivel.

 

WYLDE se vuelve salvaje

El equipo irlandés venció con una abultada victoria a Team Secret y consigue colocarse en la cuarta posición de la tabla.

El choque se jugó en el mapa de Lair donde dominaron el encuentro a la perfección. Los de Croqson empezaban en el ataque y el propio jugador sacó una doble baja al comienzo de la primera ronda para poner la superioridad, pero rápidamente Team Secret respondía.

Conseguían plantar el defuser y ponían el 1-0 en el marcador. Las rondas de ataque estaban siendo muy efectivas y Team Secret no sabía como reaccionar desde la defensa.

El marcador se puso con un 3-1 favorable a WYLDE, pero desde ese momento solo jugó un equipo.

El conjunto irlandés sacó su mejor versión y no le dio ninguna oportunidad a su rival sentenciando el enfrentamiento con un contundente 7-1.

 

G2 va para arriba

Los samuráis están recuperando su mejor versión y lo demostraron con la victoria perfecta ante Virtus.pro.

Comenzaban con una buena ronda en la defensa, sacaron varias kills muy rápidas para conseguir la superioridad y Doki cerraba la ronda eliminando a Dan colocando el 1-0.

En la segunda ronda los osos polares hicieron una buena entrie a la zona de plante con una situación de 3 vs 3, pero cuando colocaban el defuser aparecía el C4 de Blaz para firmar una doble.

La defensa de los samuráis fue perfecta, no dejaron ni un solo ángulo sin cubrir y se fueron con un 6-0 al descanso. Sentenciaron el encuentro en la segunda mitad de forma sencilla consiguiendo así una victoria perfecta.

 

Duelo de titanes

Team BDS se llevó una victoria importantísima ante Wolves Esports para colocarse líder en solitario de la Europe League.

Fue un duelo muy reñido en el mapa de Banco donde los dos equipos estuvieron a un gran nivel. Arrancaban bien los lobos en el ataque, realizaron una gran entrie y plantaban el defuser a los pocos instantes del comienzo de la ronda para después ganar el postplant.

La respuesta de BDS llegaba en la tercera ronda donde Briid y Yuzus limpiaban al equipo rival para recortar distancias en el marcador.

La primera mitad terminaba con un 3-3 demostrando la gran igualdad del partido.

Sin embargo, en el segundo bando los chicos de BDS desataron todo su potencial ofensivo para terminar llevándose la victoria con un 7-5.

 

Fnatic salva los muebles

Fnatic consiguió el triunfo ante ENCE por la mínima y está cerca de meterse en puestos de playoffs.

Fue un duelo donde los dos equipos estuvieron muy igualados en Consulate, pero al final los pequeños detalles marcaron la diferencia.

El duelo arrancaba bien para el equipo británico en el ataque con un juego muy directo y agresivo que les dio resultados. La respuesta de ENCE no tardaba en llegar y en la siguiente ronda ponían la igualdad en el marcador.

Se acerba el descanso y cuando parecía que Fnatic se iba ir con ventaja gracias a la cuadra kill de Deapek, aparecía el bueno de AzoXx para firmar un cltuch espectacular colocando el 3-3 en el luminoso.

En la segunda parte las cosas no cambiaron ni lo más mínimo, los dos equipos estuvieron a un gran nivel llegando a la prórroga.

En el overtime, los chicos de Fnatic jugaron mejor sus cartas ganando el partido con un ajustado 8-7.