El tercer split de la Superliga Segunda ha empezado de forma increíble, con varios conjuntos a un nivel muy bueno. Este gran arranque se refleja en la igualdad que se está viendo en las primeras jornadas, y es que hay seis equipos luchando por la primera posición. Los más rezagados en la clasificación son ZEST y el Levante que siguen sin ganar, y Xoldiers y Ramboot se quedan algo por detrás del resto de los equipos.

 

AYM vuelve a la senda de la victoria

El conjunto de AYM derrotó a Xoldiers en un duelo muy disputado y venció al lado oscuro para recuperar las buenas sensaciones.

Mientras que la calma reinaba en la midlane y en la toplane, en la calle inferior se producía un 3 vs 3 en los primeros minutos. Fue una situación que aprovechó muy bien Xoliders, hacían que los integrantes de AYM se separasen y focuseaban a xeonerr que caía a manos de JaVaa. El primer dragón era para Xoldiers, e instantes después llegaba la acción a la midlane donde Siler sacaba un asesinato doble y ponía el 2 por 1 en la jugada.

Durante el early game los dos equipos estuvieron muy parejos en todos los aspectos, pero poco a poco la hegemonía de AYM se imponía en la Grieta del Invocador. Sin embargo, Xoldiers conseguía hacerse el Nashor y abrían una gran brecha en la calle central para volver a igualarse en oro.

En el late game las teamfights fueron clave, y AYM las interpretó bastante mejor. Daban un golpe sobre la mesa con uan gran pelea donde Siler firmaba una triple, después de esto la partida estaba vista para sentencia y se acababan llevando la victoria.

 

Los magos hechizan a los robots

Wizards no quiere descolgarse de la parte alta de la clasificación y lo demostraron con su victoria ante a Ramboot. Los magos tuvieron un partido muy cómodo y fueron muy superiores de principio a fin, la partida fue una auténtica stompeada donde sacaron todos sus trucos de magia.

La primera sangre llegaba antes del minuto 3, DahVys gankeaba la calle superior y realizaba un diveo con la ayuda Icebreaker para eliminar a Looca. Los compases iniciales fueron clave para la victoria de Wizards, los magos sacaron mucha ventaja en el early game y supieron aprovecharla al 100%.

El encuentro fue una auténtica masacre por parte de Wizards, un duelo que termina con un marcador de 16-1 donde DahVys y Alonshot fueron los carrys de los suyos.

 

Los halcones tienen hambre

Falcons está muy enchufado en este split de verano y se consolida en la parte alta de la tabla gracias a su triunfo ante ZEST.

La partida arrancaba bien para ZEST, aunque era Abner quien reclamaba la primera sangre eliminando a uden, pero entre nash1c y Belit que se sumaba a la jugada, conseguían acabar con la botlane de Falcons. Instantes después, llegaba la solokill en la midlane donde Torak tras conectar un buen stun asesinaba a Midnight.

El encuentro estaba bastante disputado, ZEST iba por delante en kills, pero en términos de oro estaban igualados. Los objetivos neutrales eran para los de Lingwi, pero Falcons conseguía llevarse a cambio dos torres. La partida se volvía loca con una teamfight caótica en la calle central, después de esto ZEST se quedaba su tercere dragón, pero los halcones contestaban con el Nashor.

Finalmente, Falcons le daba la vuelta a la partida y conseguían sumar su tercera victoria en Superliga Segunda.

 

CASE no baja el ritmo

Los negrigualdas suman una nueva victoria frente a ZETA y buscan revalidar el título de campeones.

Los chicos de CASE jugaron un partido muy serio de principio a fin, reclamaban el primer dragón de la partida en los compases iniciales, y minutos más tarde sacaban la primera sangre en la midlane gracias a Javier. Estaban jugando de forma tranquila y sin correr demasiado riesgo, pero les estaba dando resultados.

Se ponían por delante en oro, pero ZETA contestaba con dos kills en la calle superior para recortar distancias. Sin embargo, CASE pisaría el acelerador y tras conseguir tres kills en una buena fight, reclamaban el Nashor. La partida estaba cada vez más cuesta arriba para el conjunto maño, que poco a poco iba sucumbiendo al poder de los negrigualdas.

La partida terminaba con la victoria de CASE que destruía el nexo con un push imparable.

 

El derbi valenciano es amarillo

El Villareal QLASH se llevaba la victoria en el derbi valenciano y siguen peleando en las plazas altas de la clasificación.

Durante el early game los dos equipos estuvieron a un nivel muy parejo, ninguno conseguía imponerse sobre el otro. Las kills se repartían para ambos bandos, pero el submarino amarillo monopolizaba los monstruos neutrales. Los enfrentamientos eran constantes y poco a poco los de Air se hacían con el control de la partida.

Se ponían con una ventaja considerable en oro y reclamaban el Nashor para asediar la base levantina. Cerraban la partida al minuto 23, un duelo bastante rápido y muy controlado por el submarino amarillo.

La Superliga Segunda tiene varios pretendientes al título y todavía está todo por decidirse.