La Superliga está al rojo vivo, sobre todo la parte alta de la clasificación donde hay un cuádruple empate. El Barça Esports, BISONS, Fintework KOI y Los Heretics están empatados por la primera posición dando mucha emoción a la competición. Por su parte, Giants, Movistar Riders y Rebels se deshinchan y se quedan un poco atrás en la clasisificación. Además, en esta jornada Fnatic TQ ha conseguido la primera victoria del split veraniego.

 

El Barça activa el modo leyenda

El conjunto culé se suma a la fiesta que hay en la parte alta de la tabla gracias a su última victoria ante UCAM.

La primera sangre llegaba bastante pronto, Maxlore gankeaba la calle central al minuto 2 aprovechando que Hatrixx estaba bastante adelantado. El jungla del Barça eliminaba fácilmente al midlaner de UCAM y además le forzaba el destello. Minutos después, Maxlore intentaba la misma jugada, pero esta vez aparecía Mart para socorrer a su midlaner y ponían un 2 por 1 en la jugada.

El equipo blaugrana se iba a poner por delante en el early game con una buena teamfight donde sacaban un 3 por 0, y el bueno de Sajator sacaba una doble kill. La ventaja era favorable al Barça que se había colocado por encima en oro, pero los universitarios se llevaban una teamfight tras un buen bait, y conseguían reclamar el Nashor.

Los de Deadly acechaban la base de UCAM y destruían varios inhibidores, instantes después se quedaban el Nashor y tras firman un ACE ponían el punto final.

 

Fnatic TQ se estrena en el split de verano

Los chicos de Fnatic TQ han conseguido la primera victoria del split ante Guasones, y lo hicieron de forma curiosa. El midlaner Nafkelah fue sustituido Viketox, y aún así consiguieron la victoria.

El encuentro arrancaba con acción en la boltane, Kadir conseguía sacar la primera sangre, pero Reptile caía a manos de DuaLL poniendo el 1 por 1 en la jugada. La academia Fnatic se ponía por delante gracias a una buena jugada en el Heraldo donde Doxy sacaba una doble kill y además conseguían el Heraldo.

La ventaja de los de Rabble era bastante notable, pero Guasones igualaba la partida con una fight muy buen donde Ronaldo firmaba una triple kill. Los payasos se quedaban el Nashor y la partida volvía a igualarse, pero se volvía completamente loca. El duelo estaba roto, pero Fnatic TQ se llevaba la victoria tras barrer una fight.

 

Rebels Gaming avanza con paso firme

Los rebeldes se llevaron una victoria muy importante ante Giants y han escalado varios puestos en la clasificación.

Durante los compases iniciales ningún equipo quería implicarse demasiado, los rebeldes reclamaban el primer dragón, pero no hubo demasiada acción. La firstblood llegaba en el minuto 10, un asesinato que sacaba Attila tras eliminar a BEAN. Minutos después, Xico eliminaba a Whiteinn tras una buena rotación a la calle inferior, esto les permitía quedarse el segundo dragón de la partida.

El conjunto madrileño se ponía por delante, pero Giants le daba la vuelta a la situación tras un buen robo del Nashor. Sin embargo, les salía bien la jugada con el segundo Baron y BEAN firmaba una cuadra kill para darle la victoria a los suyos.

 

Los Heretics dan un golpe en la mesa

Los herejes derrotaron a Finetwork KOI, un equipo que hasta la fecha estaba invicto y líder en solitario.

 Sinmivak entraba muy enchufado a la Grieta del Invcador, y sacaba la solokill sobre iBo en los primeros minutos, reclamando la primera sangre. Durante el early game los dos equipos estuvieron a un nivel muy parejo, los objetivos neutrales se repartían y las kills caían para ambos bandos.

Sin embargo, Finetwork KOI pisaba el acelerador y conseguía una ventaja bastante considerable en el early game. Los herejes no estaban cómodos en la partida, pero cuando más lo necesitaban aparecía el capitán Jackspektra para firmar una triple kill y recortar distancias.

Los de iBo intentaban quedarse el Nashor, pero aparecía Koldo en el momento justo para robar el gusano morado. A pesar de esto, la partida seguía muy igualada hasta que los herejes se quedaban el segundo Baron y asediaban la base de las carpas. Destruían varios inhibidores y realizaban un pusheo imparable para llevarse la victoria.

 

Los bisontes quieren la Superliga

BISONS se engancha a la parte alta de la clasificación y sigue con la buena dinámica tras conseguir la victoria ante Movistar Riders.

BISONS jugó una partida muy sólida de principio a fin, con una composición extraña, pero que funcionó bastante bien. El Varus de Myrwn en la toplane fue un pick raro, pero que salió a la perfección. En los compases iniciales los dos equipos estuvieron muy parejos y la partida podía decantarse para ambos bandos.

Sin embargo, con el paso de los minutos la composición de los bisontes empezó a dar sus frutos y el Varus de Myrwn era un dolor de muelas constantes. Los jinetes no estaban cómodos y no encontraban la forma de hacer frente a los bisontes. Finalmente, cerraban el encuentro al minuto 29 y se enganchaban a la zona alta de la tabla.

La Superliga está al rojo vivo, especialmente la parte noble de la clasificación donde hay un cuádruple empate.