La Superliga se está poniendo muy interesante y los puestos de playoffs están más que disputados. El líder en solitario sigue siendo Team Heretics, que está demostrando ser el equipo más en forma del momento. Sin embargo, la diferencia entre los siguientes equipos es mínima y esto hace que los puestos de playoffs estén tan apretados.

 

Los líderes no fallan

Los Heretics sumaron una nueva victoria ante ZETA, un equipo que está atravesando un momento muy duro y que ocupa la última posición.

La partida arrancaba bien para el conjunto maño que sacaba la primera sangre en el carril central. Los chicos de ZETA estuvieron bastante bien en el early game y se ponía por delante en el marcador de oro.

La respuesta de los herejes no tardaba en llegar, firmaban una buena fight aprovechando que ZETA se quedaba el Heraldo y terminaban firmando un 2 por 0.

Con el paso de los minutos los líderes se fueron haciendo con el control de la Grieta del Invocador y conseguían reclamar el primer Nashor de la partida. A partir de este momento, el asedio sobre la base de ZETA fue constante y tras realizar un pusheo imparable ponían el punto final.

 

Unos robots muy serios

Ramboot Club consiguió llevarse la victoria ante el Barça Esports y vuelve a recuperar la segunda posición.

El encuentro arrancaba con mucha acción, primero sacaban la firstblood los chicos del Barça en la toplane con un buen diveo, pero rápidamente llegaba la respuesta de Ramboot en la calle inferior para poner la igualdad.

Durante los primeros compases ambos conjuntos estuvieron a un nivel parecido, los objetivos neutrales se repartían al igual que las kills, que caían para ambos bandos.

Sin embargo, poco a poco la presión de Ramboot iba en aumento y esto se veía reflejado en derribar torres, lo que les ponía por delante en el marcador de oro. Los robots comenzaron a funcionar en las teamfights y barrían todos los enfrentamientos posibles.

En el late game la diferencia entre ambos conjuntos era insalvable y los robots se llevaban la victoria tras firmar un ACE.

 

Las carpas respiran

Movistar KOI sufrió ante Rebels Gaming en un duelo muy importante para ambos conjuntos, pero salvaron los muebles y se llevaron la victoria.

Fue un choque de alto voltaje donde los enfrentamientos fueron constantes, pero el comienzo fue calmado y tranquilo. La primera sangre no llegaba hasta el minuto 10, una firstblood que llegaba en forma de doble kill para el bueno de Special.

Minutos después llegaba la primera teamfight de la partida donde los rebeldes saldrían ganando ya que firmaban un 3 por 4 en la jugada. Los objetivos neutrales se repartían y la igualdad estaba servida en el marcador, ambos conjuntos estaban compitiendo a un nivel altísimo.

Las teamfights no cesaban y poco a poco las carpas se ponían por delante, tanto en el marcador de oro como en el de kills. Los de Marky reclamaban el Nashor y minutos después pasaban la escoba en un teamfight para firmar un ACE y llevarse el triunfo.

 

Guasones ya no guasonea

Los payasos están a un nivel altísimo esta temporada y se colocan en puestos de playoffs tras derrotar a GIANTX Pride.

Fue un choque muy igualado desde el comienzo donde ambos conjuntos rascaron varios asesinatos en los primeros minutos de partida. Los marcadores reflejaban la igualdad del encuentro y tanto los objetivos neutrales como las kills estaban muy repartidas.

Los gigantes conseguían ponerse por delante, pero Guasones le daba la vuelta a la situación con una teamfight espectacular donde Spooder brilló con el K’Sante. Esta buena fight les permitía reclamar el Nashor y a partir de aquí se hicieron con el control de la partida.

El encuentro estaba visto para sentencia, una sentencia que llegaba en el minuto 35 y les coloca en puestos de playoffs.

 

Case no da tregua

Los chicos de Case están firmando una gran temporada y sumaron una nueva victoria ante UCAM.

Fue un duelo muy disputado en el early game, los dos equipos salieron muy valientes y los enfrentamientos no cesaban. UCAM consiguió algo de ventaja en los compases iniciales, pero poco a poco Case se fue rehaciendo.

La clave de la partida fue la teamfight por el Nashor, una fight que ganaba Case y que les puso por delante para darles la victoria.