En la Superliga Segunda también hay sorpresa y jornadas completamente alocadas, la última jornada es el ejemplo perfecto. Varios de los grandes pincharon y las cosas se ponen un poco más igualadas en la zona media de la clasificación. El líder también pinchó ante un submarino amarillo que quiere recortar distancias. Otra de las sorpresas fue la derrota del segundo clasificado, los magos fueron sorprendidos por unos halcones con un hambre voraz.

 

Los soldados vuelven a ser imperiales

Xoldiers recupera las buenas sensaciones y vuelve a la senda de la victoria, el triunfo ante El Levante le coloca en la cuarta posición empatado con otros dos conjuntos, y está a una victoria del Villarreal QLASH que es el tercer clasificado.

El conjunto levantino arrancaba bien el encuentro llevándose la primera sangre, un asesinato que reclamaba Nasser tras realizar un buen gankeo a la toplane. Por su parte, Xoldiers no tardaba en responder y con una kill en botlane y otra en la midlane se ponía por delante en el marcador.

 Los soldados pisaron el acelerador y consiguieron una ventaja bastante notable en el early game, gracias a esta gran ventaja realizaron un snowball imparable. Todos los enfrentamientos caían del lado de los de Numb y dejaban la partida casi senteciada.

Seguían con su monólogo en la Grieta del Invocador y firmaban un ACE que les permitía quedarse el Nashor, con el buffo del Baron cerraban la stompeada al minuto 23.

 

Ramboot persigue los playoffs

La victoria de los robots ante AYM Esports les permite seguir soñando para entrar a los puestos de playoffs, aún faltan cuatro jornadas y Ramboot no ha dicho su última palabra.

Los robots sabían de la importancia de este game y salieron muy enchufados desde los primeros minutos, Thayger fue muy importante los primeros minutos gracias a ss gankeos y a su buena toma de decisiones. Los chicos de Ramboot estaban dominando la Grieta a su antojo y las kills no cesaban.

Kanim y Fede se querían unir a la fiesta y sacaron su mejor versión para tirar del equipo junto con Thayger. La partida les estaba saliendo a la perfección, no habían muerto ni una sola vez y reclamaban el Nashor al minuto 20.

Las opciones de AYM eran nulas, no podían hacer nada frente a la apisonadora robótica. Ramboot cerraría está auténtica paliza con un resultado de 19-1 donde casi completan una victoria perfecta.

 

Unos halcones peligrosos andan sueltos

Falcons sigue con la buena dinámica y suma una nueva victoria frente a Wizards, el segundo clasificado no fue capaz de superar la ferocidad de los halcones.

Ambos conjuntos salieron muy agresivos a la Grieta del Invocador, pero la primera sangre era para los magos. IceBreaker reclamaba el primer asesinato tras salvar a su jungla de una situación peliaguda.

Durante el early game los halcones sucumbieron al podería de Wizards, estaban sufriendo bastante y no podían cortar su ritmo frenético. Sin embargo, Falcons se rehacía gracias a una teamfight espectacular donde Midnight se sacaba una Falange Imperial de fantasía sacando un 4 por 0.

Reclamaban el Nashor y volvían a recortar distancias en el marcador, la partida estaba completamente rota y ambos equipos podían llevarse la victoria. Los halcones defendían su base como podían y tras firmar un ACE que parecía imposible se llevaban la victoria.

 

ZETA se pone serio

Los chicos de ZETA están firmando un split bastante bueno y siguen en la cuarta posición buscando entrar en el podio.

El encuentro con ZEST tuvo un ritmo de juego muy alto desde los compases iniciales, los enfrentamientos eran constantes al igual que las teamfights. El conjunto maño rápidamente tomó las riendas del encuentro, pero no tenían una ventaja demasiado abultada.

El game estaba siendo una batalla de tú a tú, ambos conjuntos estaban a un nivel muy parejo y cualquiera podía salir vencedor. ZEST conseguía ponerse por delante gracias a su buen juego en el late game, Lingwi estaban siendo el carry de su equipo con un Atroxx imperial.

Finalmente, la partida se decidía en una teamfight en el carril central donde ZETA firmaba un ACE y ponía el punto final.

 

El líder pincha

Case Esports firma su segunda derrota de la temporada frente al Villarreal QLASH, el submarino amarillo recupera las buenas sensaciones después de su derrota en el derbi valenciano.

En el early game los dos conjuntos estuvieron en un toma y daca constante, pero con el paso de los minutos la hegemonía de los negrigualdas se imponía en la Grieta del Invocador.

La partida pintaba favorable para el líder de la Superliga Segunda, pero con una teamfight espectacular del submarino amarillo, firmaban el ACE que les daba la partida.

Los grandes también caen y en esta jornada de Superliga Segunda ha quedado demostrado,