La clasificación de la LEC está bastante apretada y de aquí al final pueden pasar muchas cosas. Por el momento, Team BDS se coloca como líder en solitario, pero no pueden relajarse ya que hay cuatro equipos a una victoria de alcanzarles. MAD Lions KOI y Team Vitality están con 3 victorias y 3 derrotas persiguiendo al pelotón más adelantado, son seguidos de Giantx que no están en un buen momento. Por último, están Rogue y Karmine Corp que están firmando un split nefasto y probablemente se queden fuera de playoffs.

 

Team BDS sigue con la flecha hacia arriba

El conjunto suizo está en una racha de victorias bastante buena y ha conseguido colocarse en la primera posición de la LEC.

Firmaron un gran partido ante SK Gaming, un rival bastante duro. El encuentro comenzaba bien para el equipo alemán, Nisqy sacaba la primera sangre en la calle central tras un buen gankeo por parte de ISMA. El early game del conjunto germano fue bastante bueno y se ponían por delante en el marcador de oro y de kills.

Sin embargo, BDS poco a poco fue rehaciéndose, especialmente en las teamfights donde estuvieron muy finos. Con el paso de los minutos se hicieron los amos de la Grieta del Invocador, las peleas caían de su lado y es que los combos con la ultimate de Neeko y los ganchos de Labrov eran devastadores.

Conseguían reclamar el Nashor y ponían el punto final a la partida tras firmar un ACE.

 

Fnatic está muy serio

El conjunto británico vuelve a la senda de la victoria tras derrotar a Giantx en un encuentro que dominaron por completo.

La partida empezaba bien para el equipo malagueño, primero eliminaban a Humanoid en la midlane con un buen gankeo de Peach, e instantes después Patrik acababa con la vida de Noah en la botlane tras un predict maravilloso al flash del adc de Fnatic.

La primera kill para el conjunto británico llegaba tras una buena jugada de Humanoid y Razork, el midlaner dejaba a un golpe a Jackies y Razork con un flash increíble a través de un muro lo remataba.

Fnatic se ponía por delante en el marcador tras una buena jugada, firmaban una gran teamfight eliminando a cuatro jugadores de Giantx.

El asedio y el control de Fnatic era cada vez mayor y terminaban en el minuto 28 para sumar otra victoria.

 

Viejos conocidos

MAD Lions KOI firmó una victoria importantísima ante Rogue, unos viejos conocidos.

La partida arrancaba bien para el conjunto español, Elyoya firmaba la primera sangre tras una buena cazada sobre Markoon. La partida estuvo igualada en los compases iniciales, ambos equipos estuvieron a un nivel parejo y en términos de oro iban igualados.

Los leones ganaban una buena teamfight con una jugada de Myrwn espectacular lo que les permitía ponerse con 5 Larvas del Vacío. Los de Supa monopolizaron los monstruos neutrales y estaban dominando la partida en todos los aspectos.

MAD Lions KOI conseguía reclamar el Nashor y ponían el punto final para sumar su tercera victoria en la LEC.

 

Vitality da la sorpresa

Las avispas están encontrando su mejor versión y vencieron a G2 Esports con una partida ejecutada a la perfección.

Durante el early game no hubo demasiada acción, ambos conjuntos se limitaron a la fase de líneas y a conseguir objetivos neutrales. La primera sangre la firmaba Vetheo al minuto 13 tras eliminar a BrokenBlade en la toplane.

Era una partida que se iba a desarrollar en el late game y Vitality lo jugó a la perfección. Todos los enfrentamientos caían de su lado y comenzaba a hacerse mella en el marcador de kills y de oro. G2 Esports no podía hacer nada para llegar a las filas de Vitality y terminaban perdiendo la partida.

 

Team Heretics va con todo

Los herejes están firmando un gran split en la LEC y suman su cuarta victoria ante Karmine Corp. EL conjunto francés ocupa la última posición y sigue sin conocer la victoria.

Fue una victoria cocinada a fuego lento donde el Draven de Flakked y el Azir de Perkz tuvieron un valor importantísimo. Desde el comienzo fueron superiores, tanto en el planteamiento como en la ejecución.

Monopolizaron los objetivos neutrales y finalmente se llevaron la victoria.