Cada vez falta menos para que lleguen los playoffs de Superliga y las cosas se están poniendo muy interesantes. Team Heretics sigue siendo el líder en solitario y es que los herejes están a un nivel espectacular y acumulan 11 victorias en su bolsillo. En la segunda posición se encuentra Case que lleva una racha de siete victorias y está a un nivel espectacular. UCAM, Ramboot y Movistar KOI están empatados y las cosas se han puesto al rojo vivo.

 

ZETA quiere salir del pozo

El conjunto maño no está firmando un buen split y se encuentra empatado en la última posición con el Barça Esports, pero consiguió llevarse la victoria ante Rebels Gaming.

La primera sangre no tardaba en llegar y era DahVys quien la firmaba. El jungla gankeaba la botlane y eliminaba al support de Rebels Gaming. La jugada no terminaba ahí y realizaban un diveo aprovechando la superioridad y mihai se llevaba por delante a BEAN.

El early game del conjunto maño fue bastante bueno y se pusieron por delante tanto en kills como en oro. Los objetivos neutrales se repartían para ambos equipos, pero ZETA reclamaba el primer Nashor de la partida.

Las teamfights caían para ZETA y en gran parte era por el gran daño de mihai y de Siler. Firmaban un ACE en la calle central y ponían el punto final al encuentro.

 

Case rompe la guasoneta

Case Esports está en un momento de forma muy bueno y suma otra victoria a su marcador.

El comienzo fue bastante lento y sin demasiada acción, los dos conjuntos se centraron en la fase de líneas y los objetivos neutrales se repartían. La primera sangre no llegaba hasta el minuto 10 donde Case realizaba un diveo en la botlane, pero era Farfetch quien eliminaba a Maxi. Sin embargo, en la jugada moría el adc de Guasones poniendo el 1 por 1 en la jugada.

Los de Javier empezaron a carburar y los enfrentamientos caían de su lado. Poco a poco Case se hizo con el control de la Grieta del Invocador y la partida se decantaba a su favor.

En el late game dominaron el encuentro al completo y conseguían llevarse la victoria en el minuto 35.

 

GIANTX Pride sufre ante el Barça

Los gigantes consiguen ascender en la clasificación, pero sufrieron bastante ante el Barça Esports.

Una vez más fue una partida con un comienzo lento donde ambos equipos no buscaron los enfrentamientos en los primeros minutos. GIANTX Pride daba el primer golpe en la mesa con una jugada en la botlane donde firmaban un 3 por 0.

El conjunto culé recortaba distancias en el marcador y la partida se alargaría bastante en el late game. Ambos conjuntos estaban muy igualados en el marcador de oro y cualquier error podría condenarles.

El conjunto blaugrana comenzó a hacerse fuerte en las teamfights y puso en serios aprietos a los giantes. Sin embargo, los de seaz ponían el punto final en el minuto 45 tras una agónica partida.

 

UCAM adelanta a las carpas

Los universitarios se llevaron una victoria importantísima ante Movistar KOI, ganaron el duelo directo y les adelantan en la clasificación.

El conjunto murciano empezó muy bien la partida llevándose la primera sangre en la calle inferior, ganaban un 3 vs 3 y era ACD quien se llevaba la firstblood. Las carpas estaban sufriendo en los compases iniciales, pero se rehacían a la perfección en un abrir y cerrar de ojos.

Los enfrentamientos eran constantes y ambos conjuntos estaban un nivel muy igualado y la partida estaba totalmente abierta. UCAM conseguía quedarse el Nashor y abrían la base de Movistar KOI por la calle superior. Con el segundo Nashor dejaban la partida muy a su favor y daban la estocada final tras firmar un ACE en la calle central.

 

Los herejes no frenan

Los Heretics sigue siendo el dueño de esta Superliga y suman su décima primera victoria ante Ramboot Club.

En los primeros minutos ambos equipos estuvieron muy parejos, consiguieron rascar varias kills y el marcador de oro estaba igualado. Sin embargo, los herejes metieron una marcha más al encuentro y se hicieron con el control de la Grieta del Invocador.

Los objetivos neutrales eran monopolizados por los de Zwyroo y la partida estaba vista para sentencia. Los Heretics reclamaban el Nashor y destruían el nexo de los robots para llevarse la victoria.