El primer torneo internacional de LoL de este 2025 no está defraudando. Con el debut de Flying Oyster y su victoria ante Karmine Corp, las cosas se le complican mucho al equipo europeo para pasar a la siguiente fase del First Stand.

Por otra parte, está Top Esports, el equipo chino derrotó a Team Liquid con un contundente 2-0 y se vuelve a meter en la pelea por las semifinales.

 

Un debut de película

Flying Oyster empezaba con el pie derecho el First Stand con un contundente 2-0 a Karmine Corp, un equipo al que se le ha puesto muy difícil clasificar a la siguiente ronda.

El primer enfrentamiento arrancaba con las ostras voladoras siendo muy opresivas, se les veía mejor plantados en la Grieta del Invocador y controlaban el early game.

La primera sangre llegaba en el minuto 9 cuando Vladi lanzaba su teleport a la calle inferior para defender un dive, pero le esperaban con los brazos abiertos Flying Oyster y Doggo firmaba el primer asesinato.

Sin embargo, con el paso de los minutos las cosas se igualaban, los dos equipos contaban con el mismo oro en sus bolsillos, pero daba la sensación de que las ostras voladoras llevaban la iniciativa.

La composición de Flying Oaster escalaba muchísimo mejor y con dos buenas teamfights dejaban la partida muy encarrilada.

Karmine Corp encarrilaba varias teamfights muy negativas, con entries muy dudosos que les dejaban totalmente derrotados.

El punto final llegaba en el minuto 29 tras conseguir el Nashor y realizar un pusheo tremendo sobre la base del equipo francés.

Una vez más, los de JunJia salieron muy dominadores desde el comienzo. A pesar de perder los dos primeros objetivos neutrales, se llevaban la fight por el dragón firmando un 3 por 0.

Las escaramuzas eran constantes, pero a poco las ostras voladoras iban ganando terreno en la Grieta del invocador derribando las torres de Karmine Corp.

La partida había llegado a un punto donde era imposible salvarla, el equipo europeo estaba destinado a la derrota y terminaba perdiendo con un 2-0.

 

El resurgir de Top Esports

Top Esports consigue su primera victoria ante Team Liquid colocándose en la tercera posición, además fue un contundente 2-0.

El primer enfrentamiento arrancaba con un nivel 1 muy violento, el conjunto chino sorprendía en el río inferior y se llevaba la primera sangre el bueno de Creme. Un minuto después llegaba la respuesta de UmTi con un buen gankeo en al botlane para acabar con Jackey Love.

La partida estuvo muy igualada en el early game con un Team Liquid muy valiente que peleó muy bien durante los primeros compases.

Sin embargo, los chicos de Top Esports pisaron el acelerador en el mid game acelerando la partida a un ritmo vertiginoso para dejarla casi cerrada.

La estocada final vendría tras ahcerse el Nashor que les permitía asediar la base de los caballos poniendo el 1-0 en el marcador.

En el segundo choque los dos equipos comenzaron otra vez peleándose de tú a tú, disputando los monstruos neutrales, aunque Top Esports se adelantaba en ese campo.

La partida estaba decantada para el equipo chino que ponía el 2-o en el minuto 27.